Tardes de sol, días de golf

Una vez más volvió a disputarse el encuentro deportivo que reúne a los fanáticos del green: el Torneo de Golf Triunfo Seguros. La cita tuvo lugar en La Vacherie Country Golf y contó con la presencia de 90 jugadores participantes. En los próximos días, durante la cena de fin de año, los habitués de la cancha volverán a reencontrarse en un marco festivo y alegre.

Día de sol. Los amantes del golf se preparan para vivir una intensa jornada rodeados de una imponente "alfombra verde", la de La Vacherie Country Golf. Entonces, las preocupaciones diarias quedan para otro momento. No hace falta más que salir a la cancha para disfrutar el encuentro con amigos.

El rito de calzarse los distinguidos zapatos y la bolsa de palos vuelven a anticipar el desafìo deportivo. El Torneo de Golf Triunfo Seguros regresa y cautiva la mirada de quienes sienten el partido como propio. Así se vistió la reunión, de precisión, camaradería y claros objetivos.

Fueron Juan José Heras en primera, Claudio Arbona en segunda y Gonzalo Arenas en tercera, quienes se quedaron con la segunda edición del torneo disputado -con mucha emoción- en los links de La Vacherie.

Heras superó en la final a Fabián González 8 up y abandonó. Arbona dejó en el camino a Martín Rigal en el hoyo 34 por 4 a 2, mientras que Arenas venció a Federico Danza 11 up y abandonó.

El certamen contó, una vez más, con la aceptación de golfistas del medio. Alrededor de 90 jugadores participantes se inscribieron en las distintas categorías. El público fue otro de los condimentos interesantes, ya que estuvo alerta durante todas las jornadas.

Como sucede en cada competencia que auspicia Triunfo Seguros, la empresa le entregó a cada uno de los deportistas el “Seguro del Golfista”. A la finalización del torneo le continuó la charla, el brindis y la certeza de haber compartido un buen momento.

El sábado 13 de diciembre, en el marco de la cena de despedida de año de La Vacherie, tendrá lugar la entrega de premios del encuentro y las distinciones otorgadas durante la temporada que finaliza. Seguramente los participantes aprovecharán para compartir una rica comida y disfrutarán con alegría, las sorpresas de la noche.

Colaboró: A.C

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México