Un paseo virtual para recorrer con los sentidos

Natalia da Rold presentó su galería digital de arte con un cóctel en Executive Hotel. Artistas locales expusieron junto a Humberto Poidomani, quien viajó especialmente desde Buenos Aires como invitado. El proyecto tiene como fin promover y afianzar los lazos entre los creadores mendocinos y difundir y comercializar sus obras en el país y fuera de él.

La licenciada en Artes Visuales Natalia da Rold pensó una original propuesta y la llevó a cabo con éxito. El proyecto hecho realidad, una galería digital de arte, fue presentado en sociedad con un cótel en Executive Hotel.

La propulsora mendocina –quien organiza desde hace varios años muestras de arte- quiso ir un poco más allá e “incursionar en el mercado nacional e internacional”, según sus propias palabras. La idea de Natalia fue la de unir a talentosos artistas locales y difundir sus creaciones en Argentina y en otros países.

Programas de comercialización de obras y objetos de arte y diseño, cotizaciones y exportación de obras de arte, acontecimientos y proyectos culturales y arte e interiorismo, son algunos de los servicios que ofrece la galería. En el sitio web se ofrece un asesoramiento técnico personalizado.

El cóctel de presentación contó con la presencia de destacados artistas locales, amigos y familiares de da Rold y una gran cantidad de invitados. Laura Rudman, Florencia Aise, Magdalena Benegas, Fernando Rosas, Liliana del Amor, Alberto Thormann, Fernando Jereb y Cristian Delhez, entre otros, participaron de la muestra de apertura con algunas de sus obras.

Humberto Poidomani fue el invitado estrella. El artista expuso en el mes de julio en el Espacio Contemporáneo de Arte. Gracias al éxito que tuvo esa muestra, Natalia viajó a Buenos Aires a buscarlo y a invitarlo a la presentación en nuestra provincia. Para la ocasión, Poidomani expuso cinco obras, “que hice especialmente y que tienen que ver con Mendoza”, destacó.

El aire acondicionado del salón elegido para la exposición, se vio colapsado por la cantidad de asistentes, que por momentos salieron para refugiarse en otros sectores del hotel. Conseguir un sandwich, una empanada o un canapé, fue toda una odisea. Algunos presentes se ubicaron justo a la salida de la cocina y esperaron que aparecieran las bandejas. El catering estuvo acompañado por vinos de las bodegas Vinorum y Catena Zapata, que auspiciaron la presentación de la galería virtual.

La música clásica en vivo acompañó muy bien al vernissage.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes