Deportes

Astrada y Galván coinciden en que "se puede dar vuelta"

El entrenador y el volante de Estudiantes de la Plata confían en revertir el resultado de la primera final de la Copa Sudamericana, donde el Pincha perdió como local 1 a 0 ante Inter de Porto Alegre.

Pese a la derrota como local ante Inter en la primera final de la Copa Sudamericana, el técnico de Estudiantes, Leonardo Astrada, y el volante Diego Galván coincidieron en que todavía "se puede dar vuelta" el resultado.

Sin embargo, Astrada sabe que la producción de sus dirigidos de anoche en La Plata fue pobre y para imponerse en Brasil  necesitarán "mejorar el juego".

El entrenador del conjunto platense aseguró que su equipo "tiene todas las chances de ganar", ya que "el resultado es exiguo y se puede revertir".

En declaraciones efectuadas a la prensa tras la caída, el "Negro" explicó que los brasileños "son buenos de mitad de cancha en adelante, pero atrás tienen falencias y habrá que aprovecharlas".

De todos modos, resaltó la "inteligencia" del rival, que supo "explotar bien" las fallas de Estudiantes y supo "manejar el contragolpe".

Por su parte, Galván también mostró optimismo pese al resultado adverso y manifestó que todavía faltan "90 minutos más y se puede dar vuelta".

En declaraciones realizadas a radio La Red, el futbolista explicó que Estudiantes "vivió batallas peores que ésta" y salió triunfador de las mismas.

"Ellos llegaron muy poco, y cuando la pelota no quiere entrar, no entra", analizó el ex volante de Olimpo y River.

"No supimos aprovechar los espacios que nos daban para manejar la pelota, hay que estar más encima de la marca, pero hemos tenido batallas peores que ésta", cerró.
En Imágenes