Deportes

Battaglia: "Racing nos va a hacer la vida imposible"

El volante de Boca piensa que el próximo rival será un muy duro oponente, de cara a lo que queda del torneo Apertura. "Los tres partidos que restan serán finales en serio", señaló.

Sebastián Battaglia dijo que el objetivo de Boca, único líder del torneo Apertura, es "ganar los tres partidos que faltan" para no depender de nadie en la lucha por el título.

"Han ido variando los equipos que están arriba y ahora nos toca estar a nosotros solos, con una diferencia. Buscamos tomar estos partidos como finales para llegar al objetivo", agregó en conferencia de prensa.

"La motivación nuestra también está y es tratar de salir primeros", agregó.

Battaglia, quien en lo que va de la semana sólo realizó trabajos diferenciados y hoy no participó de la práctica de fútbol, explicó que tiene "una molestia en el gemelo" pero deslizó que llegará en condiciones al domingo.

"Parecería raro, nos tenemos que hacer mucho más fuertes en nuestra cancha. Nos han marcado antes que nosotros, con Estudiantes nos lo dieron vuelta con dos disparos desde fuera del área. Trataremos de corregir eso y concretar las situaciones que tengamos".

"La presión se tiene siempre, no creo que haya pesado. Se esté primero o no, la obligación de ganar es la misma. El último partido se ganó 2 a 1, fue dificilísimo. Ahora trataremos de ganar de nuevo para seguir estando arriba", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016