Deportes

"Me preocupa que no ganamos", dijo Russo

El entrenador de San Lorenzo admitió hoy su preocupación por la falta de triunfos de su equipo en la recta final del Apertura, con vistas al clásico frente a Huracán del sábado próximo.

“No sé si el encuentro del sábado es nuestra última chance de pelear seriamente por el título, en el fútbol nunca se sabe. Sí, indudablemente, más allá de que estamos peleando el torneo, la posición en la tabla de cada conjunto no cuenta porque es un clásico. ¿Si me preocupa el rendimiento del equipo? Cuando uno no gana, está preocupado”, aceptó Russo en conferencia de prensa.

San Lorenzo ganó sólo dos de sus últimos siete partidos en el Apertura 2008 (1-0 a San Martín de Tucumán y 2-1 a Gimnasia de Jujuy, ambos de local y con angustia), mientras que la derrota (3-1) con Lanús de la fecha pasada lo quitó de la punta del certamen después de quince jornadas.

Sobre la posibilidad de que los hinchas de San Lorenzo y Huracán protagonicen incidentes, que provocó que el partido se haya trasladado a la Bombonera, Russo aseguró que “todos” son “responsables de la sociedad que pretende no ser violenta”.

“Cada uno tiene que hacer su parte. Asumimos el rol que nos corresponde dentro de la cancha, y la policía y los responsables de la seguridad lo harán afuera", explicó.

El director técnico del ‘Ciclón’ no confirmó la formación porque adujo que esperará hasta mañana para ver en qué condiciones físicas se encuentran los jugadores.

El mediocampista derecho Diego Rivero y el primer marcador central Gastón Aguirre se recuperaron de la distensión en el muslo derecho y la contractura en el gemelo izquierdo, respectivamente, y serán titulares ante Huracán.

Por lo tanto, San Lorenzo alineará a: Agustín Orión; Adrián González, Aguirre, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

El plantel desarrolló en el Nuevo Gasómetro ejercicios tácticos, con cuatro equipos en cancha, pensando en las dificultades que podrá presentar el conjunto de Parque Patricios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes