Deportes

Kaká afirma que "sería fantástico" jugar en la Premier

Kaká señaló que está contento con la idea de que Beckham llegue al Milán en préstamo durante el período sin competición de la MLS norteamericana y espera que pueda extender su estadia.

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaká, afirmó que sería fantástico jugar un día en la Liga inglesa de fútbol tras hablar con sus compatriotas Robinho y Elano sobre la vida en el Manchester City.

"Es una campeonato muy duro, con muchos buenos jugadores y grandes equipos. Creo que es el mejor campeonato del mundo, por lo que tal vez un día juegue allí, no sé cuándo, pero sería fantástico jugar un día en la Premier League", afirmó Kaká a la cadena Sky Sports.

"Tengo muchos amigos que están jugando allí y veo algunos partidos. He estado hablando con Robinho y Elano en ocasiones sobre Manchester City, pero no sé. Me hace feliz que me quieran comprar al AC Milán, pero creo que es difícil", añadió.

El contrato del jugador de 26 años termina en 2013. "Un día si tengo que dejar el AC Milan será porque mis objetivos no son los mismos que los del club. Tal vez en ese momento será la ocasión de partir. Pero creo que estamos en el mismo camino, por lo que es difícil que me vaya", señaló.

Kaká señaló también que está contento con la idea de que el inglés David Beckham venga al Milán en préstamo durante el período sin competición de la Major League Soccer norteamericana y espera que el centrocampista de Los Angeles Galaxy pueda extender su estancia de dos meses.

"Cuando venga, verá cómo es Milán y si puede estar un poco más. Tal vez hasta el final de la temporada, o quién sabe, por otra más", indicó.

"Me gusta. Es muy positivo. Tiene mucho talento con la bola, tiene un buen disparo. Será muy bonito jugar con él. Estoy muy contento", dijo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:57
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017