Deportes

Tevez dejaría el Manchester para jugar en el Inter

El delantero argentino juega poco en el club inglés, y por eso busca nuevos horizontes. Y el equipo italiano está dispuesto a contratarlo si fracasan sus gestiones por Drogba.

El delantero argentino Carlos Tevez, que de momento cuenta con pocas oportunidades de jugar en el Manchester United por decisión de su entrenador, Alex Ferguson, es el elegido por Inter, de Milán, si no prosperan las gestiones por el marfileño Didier Drogba.

"Tevez se libera", tituló hoy en portada el diario italiano la Gazzetta Dello Sport, según lo cual Manchester United tendría casi decidido que no hará uso de la opción por la adquisición definitiva del argentino, que debería pagar al grupo MSI.

El hecho de que Tevez jugó apenas los cuatro minutos finales en el deslucido empate sin goles de Manchester United ante Villarreal, por Liga de Campeones, refleja su situación actual en el equipo, agregó el diario.

El informe afirmó que Marco Branca, director general de Inter, averiguó sobre la situación del argentino durante su reciente estadía en Londres, a donde viajó para reunirse con Drogba, que tiene contrato hasta 2010 con Chelsea, aunque una cláusula permitiría liberarlo a cambio de 15 millones de euros.

El nombre de Tevez sigue hoy en primera plana de la prensa inglesa, pero por motivos legales, ya que West Ham apeló hoy la decisión judicial que le da la razón a Sheffield United, que reclama una indemnización de 36 millones de euros.

Ese dinero, según la justicia, fue el perjuicio que sufrió Sheffield al descender de categoría, desplazado por West Ham dos temporadas atrás, cuando este último se salvó gracias a los goles del argentino, que había sido inscripto de modo antirreglamentario.

West Ham había ocultado que la ficha de Tevez es propiedad del grupo privado MSI (la reglamentación de la Premier League prohibe este tipo de contratos), que luego lo ubicó en Manchester United, club que ahora, según los últimos rumores, desistiría pagar el dinero total para adquirirlo en forma definitiva en una cifra que supera los 50 millones de euros.

La nueva apelación de West Ham, que corre riesgo de bancarrota si pierde la batalla judicial, aplazará ahora la resolución del caso hasta el año próximo, dijeron hoy informes de la prensa británica que reprodujo Ansa.

De fracasar la apelación, el dueño islandés de West Ham, Bjorgolfur Gudmundsson, buscaría vender al club para evitar la quiebra, indicaron medios londinenses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes