Deportes

Contreras: "Al socio que me lo pida le voy a mostrar lo que hacemos"

Un grupo de socios del Tomba quiere una asamblea extraordinaria para aclarar diversos temas económicos y financieros del club. El presidente de la institución explicó que no tiene problemas en mostrarle al socio lo que hacen.

El máximo responsable de los movimientos financieros, económicos y deportivos del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, Mario Contreras, habló luego de que saliera a luz la iniciativa que tiene un grupo de socios en promover la realización de  una asamblea extraordinaria, a fin que las autoridades rindan cuenta de diversos temas que la masa societaria desconoce. Entre otros temas se encuentran los destinos económicos de los pases de Sebastián Torrico, Mariano Torresi y Enzo Pérez, entre otros, como así también los objetivos con respecto al estadio Feliciano Gambarte.

El ambiente está caldeado por calle Balcarce y no es para menos. Este tema se suma a una cuestión más que importante, y que por estas horas tendrá que resolver la dirigencia del Expreso: Cómo sacar adelante a un equipo, que hoy por hoy, está volviendo a jugar a la Primera B Nacional. Aunque está iniciativa de este grupo de socios poco tiene que ver con conocer o resolver este presente futbolístico del Tomba, sino comprender algunos aspectos extrafutbolísticos que no son del conocimiento del socio.

“Al socio que me lo pida le vamos a mostrar lo que hacemos. Pero parece que me quieren buscar un reemplazante”, disparó Contreras, aunque el empresario aclaró que este pedido tendrá que llegar a las oficinas del club en forma escrita.

Además, Contreras no quiso explayarse más en el tema y comentó: “Con los socios que yo tengo contacto, nunca me han pedido nada, pero estoy abierto a quienes quieran hacerlo”, concluyó el presidente de Godoy Cruz.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|10:48
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAIRO ACEPTO LA CAMISETA DEL TUMBA QUE LOCO, SI AHORA SE AL MANCHESTER A JUGAR CON CARLITOS,PERO DEJATE DE JODER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    5
  2. te hago una correccion ustedes no tienen hinchas nuevos, imposible no tienen hinchada, si vos me hablas de espectadores, te creo, circunstancialmente estan en primera, vos hablas de malas administraciones, te cuento nosotros tambien tuvimos los nuestros, no teniamos ni para pagar la luz, ahora sin embargo, tenemos un club ordenado, institucionalmente estamos creciendo, se hacen muchas obras que quedan en el club, la proyeccion que tenemos es increible, ojala todos los clubes pudieran hacer lo mismo, mas alla de los colores de nuestras camisetas que nos diferencian y de todo el folklore que quieras que le pongamos, debemos ser inteligentes, hoy godoy cruz y la lepra estamos arriba, de atras empuja el lobo, el cruzado, el boli, el guayma, etc., no tenemos un futbol federal totalmente equitativo, ustedes suben y bajan, no pueden mantenerse en primera, ninguno de los que te nombre podemos mantenernos en primera, esta armado para los porteños, nosotros solo les dejamos guita, sabes cual es la mecha, hacernos fuertes, tener 2 clubes en primera 2 o 3 en el nacional b, hacer de mendoza una provincia futbolera, tener participacion donde se corta el bacalao, si hoy por hoy creemos estar lejos, estamos equivocados, estamos cerquita, muy cerquita ¿porque nos chorean tanto, entendes? a pesar de todo y como sea, hay que seguir adelante, imaginate que pudieramos ser una provincia como santa fe, con clubes grandes y que ganaron cosas, a eso tenemos que llegar, fijate donde estamos por intertarlo de a uno, nosotros los hinchas somos los que tenemos que tratar de que los dirigentes (ponele el nombre que quieras) no garquen a los clubes, ellos pasan, nosotros quedamos, un abrazo!!!
    4
  3. A todos los hinchas les digo, tengan cuidado con los oportunitsas, estan aprovechando que en el Tomba hay hinchas nuevos que se hicieron del tomba hace poco para hacerles creer que este es el peor momento de nuestras vidas y esta es la peor dirigencia de nuestras vidas y estamos a punto de desaparecer cuando en realidad esta es una de las mejores etapas de la vida del club hace 5 años no le podiamos pagar el sueldo al POLACO DOBRIK y nos ibamos al argentino A, y hoy lloran por 7 partidos sin ganar aca lo que pasa es que hay hinchas que se pusieron la camiseta hace poco y no saben lo que es el verdadero sufrimiento desde aca mi apoyo a esta dirigencia que nos dio estabilidad economica y hoy somos mirados como un club serio, antes teniamos que pedirles jugadores a lujan porque no podiamos pagar ni un sueldo hoy un jairo castillo acepto ponerse la camiseta del expreso son todas cosas que los hinchas nuevos , esos que se hicieron del tomba desde el partido con chicago no entienden porque no saben lo que es sufrir de verdad, se creen que estar 7 partidos sin ganar es para sacar a un presidente ja ja si supieran lo que los hinchas de verdad hemos vivido con el julio vega ... yo como hincha del Tomba de toda la vida no entiendo esta solicitud de este grupo de socios salvo que quieran aprovechar los 7 partidos sin ganar para desestabilizar y sacar provecho propio no?
    3
  4. PECHO FRIO A VOS NO TE INTERESAN LOS ASUNTOS DE PAPA, SEGUI PELEANDO EL ULTIMPO PUESTO "DREAM TEAM" O MEJOR DICHO "ICE TEAM"...
    2
  5. QUE LES PASA A LOS HINCHAS DEL EXPRESO POLAR? PIEDEN QUE LES ACLAREN LAS CUENTAS? ENTONCES PORQUE HABLAN TANTO DE VILA? NO ES QUE MANZUR Y CIA SON "BAMBI"?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic