Detienen a una pareja en San Martín con casi tres kilos de droga

Un hombre de 34 aos y una joven de 23 intentaron eludir un control policial y eso desencadenó una breve persecución en pleno centro del departamento del Este. A las pocas cuadras lograron detenerlos y, al requisar el auto, hallaron 1,200 kilos de cocaína y 1,600 de marihuana.

Un hombre de 34 años y una joven de 23 fueron detenidos esta madrugada en San Martín, luego de que la policía les secuestrara 1,200 kilos de cocaína y 1,600 de marihuana en el auto en que viajaban.

Según confirmaron fuentes policiales, todo se inició con un Ford Falcon que, cerca de la 1, eludió un control policiales calle Pirovano del centro de San Martín. Ante la maniobra del vehículo, los dos uniformados que allí estaban subieron al patrullero y salieron tras el Falcon.

La persecución se prolongó tan sólo por unas pocas cuadras, ya que en Alsina al 300 –en la puerta del domicilio de la joven-, el móvil dio alcance al vehículo y antes de que la pareja baje, los uniformados lograron reducirlos.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Gerardo Gómez (34) y Mariela Loscocos (23) y, cuando los uniformados requisaron el vehículo, encontraron debajo del asiento del acompañante la droga.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.