Deportes

Montenegro: "Pablo  Lunati perdió mi respeto"

Daniel Montenegro no tardó en responderle a Pablo Lunati, quien en una entrevista con el diario Olé lo calificó de "salame". "Me da risa, me sorprende lo que dijo", expresó el Rolfi.

El Rolfi, a quien el árbitro calificó de "salame", se mostró sorprendido por las declaraciones del juez, pero les restó importancia. "Me causa gracia, ni entre jugadores nos tratamos así. Lo tomo de la persona que viene", comentó en TyC Sports.

Sin embargo, el futbolista del Rojo les restó importancia a las palabras del juez: "Lo tomo de la persona que viene. Esto no hace más que demostrarme cómo es él. Me hubiese dado bronca si venía de otra persona, de él me causa gracia". De todas maneras, no salió de su asombro: "Que un referí se dirija así a un jugador no es normal. Ni entre jugadores nos calificamos así, sabiendo todo lo que se habla en un campo de juego o diariamente. En vez de generar respeto hace que uno se lo pierda".

Pese a este cruce mediático, Montenegro aseguró que en un futuro no tendría problemas en saludarlo en la cancha: "Soy respetuoso, me manejo siempre de la misma manera y puedo mirar a todos a la cara. Las personas que hablan por detrás es difícil que te miren a la cara". Y cerró con una ironía: "Cuando lo salude le voy a decir ´acá está el salame, ¿cómo estás?´ ¿Qué voy a hacer? Peor si no lo saludo".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se tendría que llamar lunatico. está loco ese tipo, al margen de ser un mal árbitro. que lo bajen a quinta division.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic