Festejaba un cumpleaños y lo balearon en Colonia Segovia

Un joven de 17 años recibió un balazo en el tórax anoche, cuando estaba en el interior de su casa celebrando un cumpleaños. De acuerdo a lo relatado, los agresores llegaron en una carreta, se bajaron y uno de ellos le disparó sin mediar palabra. La víctima ya recibió el alta y el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Un joven de 17 años fue herido durante los primeros minutos de hoy, luego de recibir un balazo en el tórax cuando estaba en su casa celebrando un cumpleaños.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima –identificada como Martín Carrizo, estaba en el interior de su casa de la manzana B del barrio Pueblo Desarrollo, de Colonia Segovia (Guaymallén) cuando, cerca de las 0.30 inesperadamente, cuatro jóvenes que pasaban en una carretela se bajaron, entraron a la casa y uno de ellos le disparó.

De acuerdo a lo relatado por la víctima –quien fue derivada al Hospital Central y esta mañana recibió el alta-, desconoce quiénes fueron los agresores al tiempo que destacó que no intercambiaron ninguna palabra con él y huyeron luego de atacarlo.

El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal 9.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes