Detuvieron a un hombre por haber matado de 14 puñaladas a su ex esposa

La víctima había denunciado al ahora detenido por "coacción y amenazas", antecedentes que pesaron a la hora de sindicarlo como posible autor del hecho. Con la detención del sospechoso, la Policía se inclinaría por
la hipótesis del crimen pasional.

Un hombre fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen de su ex esposa, quien fue encontrada asesinada de 14 puñaladas en un garage de la zona sur de la ciudad de Santa Fe.

El sospechoso, de 45 años, fue arrestado en las últimas horas en relación al crimen de Valeria Caggiano, según indicaron voceros policiales y medios locales.

El cuerpo de Caggiano, de 38 años, fue hallado ayer, en horas de la tarde, en un galpón situado en Primero de Mayo al 1000, que funciona como cochera, situado frente a su domicilio, al cual había concurrido para retirar su auto.

Según se supo, la víctima había denunciado al ahora detenido por "coacción y amenazas", antecedentes que pesaron a la hora de sindicarlo como posible autor del hecho.

Efectivos de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe acudieron al lugar cuando un hombre que también guarda su auto en el lugar no pudo abrir el portón.

Con la detención del sospechoso, la Policía se inclinaría por la hipótesis del crimen pasional.

Además de las denuncias realizadas por la víctima, se supo que algunas cartas que habría escrito y la "ferocidad" con la que se cometió el asesinato abonarían la misma teoría.

El detenido fue puesto a disposición del juez de instruccón local Rubén Saurín, que tomó intervención en el caso.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial