Deportes

Antuña quedó fuera del plantel por sus declaraciones

El delantero que puso en dudas el arbitraje de Pablo Díaz para el partido entre Independiente Rivadavia y San Martín se San Juan, quedó fuera de la nómina por sus dichos.

Hasta la mañana de ayer, Raúl Antuña era titular en el equipo de San Martín de San Juan, que enfrentará mañana a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. Sin embargo, por la tarde, se supo que quedaba marginado del plantel. Los motivos pasaron por la siguiente declaración de Purrucu: "Lo único que me preocupa es el arbitraje. Lo digo con conocimiento porque yo estuve en ese club y sé como se manejan".

El Diario de Cuyo de San Juan habló con el el vice presidente primero de San Martín, Jorge Miadosqui, quien señaló que "Las declaraciones son desacertadas y no tienen que ver con la realidad. Antuña tiene que responder como jugador dentro de la cancha. Nosotros como dirigentes no pensamos eso y con esto involucra al club. No se puede hablar así como así de los arbitrajes".

Miadosqui afirmó que la idea dirigencial es evitar la violencia teniendo en cuenta que las palabras de Antuña no cayeron nada bien en Mendoza y que todo el plantel podía tener inconvenientes si es que el futbolista estaba presente en el juego con la Lepra.

Miadosqui comentó además que no tuvieron contacto con dirigentes mendocinos en medio de esta polémica.

"Nos duele llegar a esta situación porque nosotros esperábamos que Raúl esté de nuevo en el equipo, pero la directiva pensó lo mejor y de la manera más inteligente posible", dijo además Miadosqui y así se cerró el nuevo capítulo de una historia que promete más episodios.

Fuente: Diario de Cuyo

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:14
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿La verdad ofende?
    Aquel viejo dicho popular, toma hoy mucha vigencia.... Pero, ¿Dónde están los que me defienden?, dirá Antuña.... Si existen Diputados que votan contra SU PROPIA PROVINCIA..., no te extrañes que dirigentes en pos del "status quo", "sacrifiquen" a su jugador.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic