Deportes

Godoy Cruz jugará el Torneo de Tandil en la pretemporada 2009

La municipalidad de Tandil confirmó la presencia del equipo mendocino en el torneo de verano. Quilmes, Argentinos y Arsenal completarán el cuadrangular que se disputará en el estadio municipal General San Martín.

Godoy Cruz definitivamente participará del torneo Cuidad de Tandil. El certamen lo integrará junto a Quilmes, Argentinos y Arsenal de Sarandi. La fecha estipulada de comienzo, es el jueves 16 de enero de 2009.

La invitación al equipo mendocino llegó tras la negativa de Banfield de participar de dicho evento, tras esa noticia los organizadores llamaron al Expreso, que ya habría confirmado su presencia en el tradicional evento veraniego.

El certamen se juega por eliminación directa. Los vencedores de la jornada inaugural definirán el lunes 20 de enero el ganador de la competencia mientras que los perdedores se medirán el domingo 19 para dirimir el tercer puesto.

El cuerpo técnico evalúa la posibilidad de realizar la pretemporada en la ciudad balnearia de Pinamar y esta invitación le llega como anillo al dedo ya que en el inicio de esta temporada fue bastante complicado realizar amistosos con equipos de Primera División.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:51
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes