Deportes

Battaglia y Morel están en duda para el domingo

El mediocampista no participó del ensayo de fútbol que el plantel realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, mientras que el defensor paraguayo se retiró con molestias en el primer tiempo.

El mediocampista Sebastián Battaglia y el defensor Claudio Morel Rodríguez están en duda para el clásico del domingo ante Racing, por la 17ma. fecha del torneo Apertura, ya que el primero no pudo siquiera participar del entrenamiento de fútbol que el plantel de Boca Juniors realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, en tanto que el segundo se retiró de la práctica con una molestia muscular.

Battaglia, quien padece una sobrecarga en el gemelo derecho, trabajó en forma diferenciada y no participó del entrenamiento. En su lugar, actuó el colombiano Fabián Vargas, mientras que el uruguayo Álvaro González ocupó el sector derecho del mediocampo y Jesús Dátolo –fue habilitado por el artículo 225- jugó por la izquierda.

El paraguayo Morel Rodríguez, por su parte, comenzó la práctica actuando para los titulares, pero en el primer tiempo debió ser reemplazado a raíz de una molestia en el aductor derecho. Su reemplazante fue José María Calvo, quien estaba jugando para los suplentes.

El entrenamiento, que se dividió en dos tiempos de 23 minutos, finalizó con un empate 1-1, con goles de Pablo Mouche para los suplentes, a los 19 minutos de la primera etapa, y de Dátolo, a los 4m. del complemento.

La alineación titular ‘xeneize’ fue la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Morel Rodríguez (Calvo); González, Vargas, Dátolo y Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Para los suplentes jugaron Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Calvo (Carlos Fondacaro); Leandro Gracián, Facundo Vidal, Christian Chávez y Nicolás Gaitán; Mouche y Ricardo Noir.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:34
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017