Deportes

Tevez, Saviola y Agüero, fulguran en Europa

El Apache fue el mejor jugador del Manchester United en el clásico ante Chelsea y el diario The Sun lo consideró el "Star Man". El Conejito salvó al Real Madrid con el gol del empate. Y el ex Independiente cada vez juega mejor.

Carlos Tevez tuvo un domingo soñado al conseguir su primer gol desde que está en el Manchester United, jugó muy bien, llegó al gol con un excelente cabezazo y se retiró ovacionado del estadio, en el partido clásico ante el Chelsea.

El diario The Sun lo consideró el jugador “Star Man", el mejor de la cancha, calificándolo con 8 puntos.

La victoria del Manchester fue fundamental para que el equipo de Ferguson se ubicara en el segundo lugar de la tabla, detrás del líder Arsenal.

El Apache que no tuvo un buen comienzo de temporada, tras llegar al equipo rojo y reemplazar a Wayne Rooney, cumplió ayer una gran actuación.

Por su parte, otro argentino, Javier Saviola, está convenciendo a los más escépticos tras su fichaje por el Real Madrid, y este lunes acapara los titulares de la prensa deportiva, rendida ante su impresionante efectividad goleadora, según difunde DPA.

Bernd Schuster, su entrenador, recurrió a él en el momento más crítico, cuando la derrota ante el Valladolid parecía inevitable, y el argentino respondió con un gol que significó el empate en un tanto. "Un conejo en la chistera", titula hoy el diario "As", en alusión a su apodo.

Saviola salió a nueve minutos del final y marcó cuando sólo llevaba cinco minutos en el partido. Eludió bien el fuera de juego y recibió un gran pase de Ruud van Nistelrooy, que estuvo generoso.

Marca alude al "oportunismo" del argentino como clave del empate. "El argentino mandó a las redes el primer balón que tocó cuando parecía todo perdido para el Real Madrid", explica.

El delantero llegó al Real Madrid en julio procedente del Barcelona, después de finalizar su contrato con el club azulgrana. Bernd Schuster, el entrenador blanco, pidió su contratación y el argentino no le está defraudando, por más que todavía cuente con pocos minutos.

Saviola es el delantero más rentable del fútbol español en el comienzo de la temporada después de cuatro jornadas disputadas en la Liga española. En 112 minutos acumuló dos goles, los mismos que lleva Raúl en el triple de tiempo.

Schuster habló con el delantero argentino para tranquilizarle, asegurándole que "la temporada es muy larga y va a haber tiempo para todos". Por el momento, lo que queda demostrado es que a Saviola no se le ha olvidado marcar goles.

Por su parte, el Kun Agüero fue la estrella del Atlético Madrid que goleó a Racing de Santander por 4 a 0, donde consiguió un tanto y además el diario As, lo consideró el crack del partido.
En Imágenes