Deportes

Gisela Dulko formará equipo con Venus Williams

La argentina, participará en el torneo JB Group Classic de Hong Kong junto a las norteamericanas Venus Williams y Coco Vandeweghe representando al equipo América.

El torneo, que tendrá lugar en el estadio del Parque Victoria de Hong Kong entre el 7 y el 10 de enero, reúne a nombres consolidados como la rusa María Sharapova y la serbia Jelena Jankovic, además de "futuras estrellas" como la portuguesa Michelle Larcher de Brito, la hongkonesa Zhang Ling y la rusa Alexandra Panova, anunciaron hoy los organizadores.

"Gisela tiene una larga carrera, y siempre se ha mantenido en el 'top 50'; además, como este año es un evento por equipos, pensamos que Gisela representaría a Suramérica", indicó a Efe Terry Catton, codirector del torneo.

Dulko será la segunda iberoamericana en participar en la competición hongkonesa, después de Arantxa Sánchez Vicario, según confirmó hoy Catton.

Las mejores dos jugadoras de cada equipo competirán en individuales, mientras que la tercera, considerada "futura estrella", lo hará en dobles con una de las tenistas de individuales.

El precio de las entradas, que se ha mantenido bajo "debido a la actual crisis financiera", oscilará entre 15 y 68 euros.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:51
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile