Deportes

F1: Webber espera recuperarse para febrero de 2009

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber confía en recuperarse de la fractura de pierna que se produjo la pasada semana y en poder estar en los tests de pretemporada de su equipo, Red Bull, en febrero.

"Estoy tratando de poder conducir el coche en los primeros tests", dijo Webber a la emisora británica BBC Sport.

El australiano se fracturó en parte su pierna derecha el sábado en un accidente de bicicleta durante un evento benéfico que él mismo organiza cada año.

Webber asegura que está aprendiendo a caminar con muletas y que espera estar listo para los tests previstos para el 10 de febrero.

Sin embargo, Webber también dijo que no estaría preocupado si se retrasa su retorno al volante, dado que la temporada no comienza hasta el 29 de marzo, en Melbourne.

"Si tengo que esperar otra semana o diez días por el bien de la temporada, entonces, lo haré", dijo Webber.

"Me voy a asegurar de que estoy en la mejor forma posible para la primera carrera. Queda aún mucho, es la última semana de marzo. A partir de ahí es cuando cuenta", agregó.

Webber señaló que tiene fe en las habilidades de su nuevo compañero, el alemán de 21 años Sebastian Vettel, para probar el coche durante el invierno (boreal). "Es un chico que tiene la cabeza muy centrada", le alabó Webber, de 32 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic