Deportes

Revés judicial para Boca por el caso Nayar

El Tribunal Superior Deportivo de Lausanna habilitó al argentino para jugar en Recreativo de Huelva, a pesar de un reclamo de Boca, por los derechos del jugador.

El TAS notificó ayer a la FIFA y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el  jugador argentino podía ser inscripto en el Recreativo de Huelva. 

Según la página web oficial del Recreativo, "los servicios jurídicos del club albiazul han ganado una nueva afrenta, junto al abogado del jugador, Luis López de Castro, y el letrado que llevaba el caso ante el supremo tribunal, Juan de Dios Crespo".

Nayar agradeció al club "el enorme esfuerzo realizado". "A partir de ahora espero poder centrarme en jugar y ayudar al equipo a tirar hacia arriba", subrayó.

El  Recreativo de Huelva argumentó que al mediocampista Nayar le falsificaron la firma en un contrato que exhibió Boca Juniors ante la FIFA para reclamar derechos sobre el jugador.

El jugador, de 20 años, había viajado a España y según Boca tenía  un contrato que caducaba en el 2012 y que fue avalado por la FIFA.

En tanto, el futbolista declaró siempre que dirigentes del club de Buenos Aires falsificaron su rúbrica: "No firmé nada. Me enseñaron el contrato y tuve claro desde el primer momento que no era mi firma. No sé de dónde apareció esa firma".

El jugador firmó con el Real Club Recreativo de Huelva (SAD) un documento con fecha del 28 de junio de 2008, en el que manifestó que no existía ningún contrato en vigor con Boca Juniors. Previamente, lo habían firmado sus representantes.
En Imágenes