Casi linchan a un violador que quiso abusar de una nena de 8 años

A raíz de los golpes que le dieron en plena calle, el sujeto, de 25 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Ramos Mejía de esta capital, donde quedó internado con custodia policial y en calidad de detenido.

Un sujeto de 25 años intentó abusar sexualmente de una nena de 8 que estaba jugando en la vereda, pero los familiares y vecinos de la menor lo corrieron y casi lo linchan, por lo que tuvo que ser rescatado por la Policía.

Según informaron esta mañana fuentes de la fuerza, el incidente ocurrió a última hora de anoche, alrededor de las 22:00, en el barrio porteño de San Cristóbal.

La nena, de acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, no llegó a ser violada, aunque el agresor "le tenía tapada la boca, ya se había bajado los pantalones y estaba manoseándola" cuando los vecinos y familiares de la pequeña advirtieron lo que pasaba.

A raíz de los golpes que le dieron en plena calle, el sujeto -cuya identidad no trascendió- tuvo que ser trasladado al Hospital Ramos Mejía de esta capital, donde quedó internado con custodia policial y en calidad de detenido.

Todo se desencadenó en medio de la noche calurosa de ayer en las calles La Rioja y Oruro, de esta capital, donde la nena, junto a otros vecinos de la cuadra, se encontraba en ese momento en la vereda.

Según las fuentes, un joven de 25 años "la atacó, le tapó la boca y enseguida se bajó los pantalones", con la intención de abusar de ella.

Mientras la manoseaba, la nena alcanzó a gritar, y aunque el sujeto volvió a taparle la boca con una mano, los vecinos escucharon y se dieron cuenta de lo que pasaba.

"Entre los padres de la nena y algunos vecinos lo corrieron, lo alcanzaron y lo tiraron al piso. Ahí empezaron a pegarle, mientras que otro vecino llamó a la Policía", dijeron los voceros consultados.

Al llegar los efectivos de la comisaría 20, que tiene jurisdicción en la zona, los policías tuvieron que "rescatar" al sujeto de los vecinos, y lo llevaron, en calidad de detenido, al Hospital Ramos Mejía.

La nena, en tanto, se encontraba en buen estado, a pesar del momento que había vivido.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes