Deportes

Godoy Cruz es el equipo con la peor racha de resultados

El equipo mendocino tiene una sequía de ocho partidos sin conocer la victoria en el Apertura. La contracara la ofrece Colón de Santa Fe, su último rival, quien tiene un invicto de seis partidos.

Colón de Santa Fe lleva un invicto de seis partidos, mientras que la contracara es Godoy Cruz de Mendoza, al que hace ocho encuentros se le niega una victoria, con miras a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura, a disputarse entre mañana y el domingo.

El siguiente es el detalle de todos los elencos de Primera  División:

ARGENTINOS= Lleva cuatro sin perder, con tres triunfos -dos de ellos seguidos- y una igualdad. Como local suma tres victorias seguidas.

ARSENAL= Acumula dos sin perder, con triunfo y empate. Como visitante lleva dos victorias seguidas.

BANFIELD= Registra tres sin perder, con un triunfo y dos empates seguidos. Como visitante suma tres sin ganar, con dos igualdades y una caída.

BOCA= Ganó en su última presentación. Pero como local perdió el último encuentro que jugó en esa condición.

COLÓN= Acumula seis sin derrotas, con tres triunfos y tres empates. Como visitante suma tres sin perder, con dos triunfos y una igualdad.

ESTUDIANTES= Ganó en su última presentación. Pero como visitante acumula tres sin victorias, con un empate y dos caídas consecutivas.

GIMNASIA (JUJUY)= Lleva tres derrotas seguidas. Como local perdió en su última presentación.

GIMNASIA (LA PLATA)= Acumula tres sin derrotas, con dos triunfos y una igualdad. Como local ganó en su última presentación.

GODOY CRUZ= Cosecha ocho sin poder ganar, con cuatro empates y cuatro traspiés. Como local registra tres sin victorias, con dos empates y un traspié.

HURACÁN= Lleva tres sin triunfos, con dos empates y una derrota. Como local perdió en su última presentación.
  
INDEPENDIENTE= Ganó en su última presentación. Pero como local acumula cuatro sin triunfos, con dos empates y dos caídas.

LANÚS= Lleva cuatro sin perder, con tres triunfos y una igualdad. Como local acumula siete partidos invicto, con cuatro victorias y tres empates.

NEWELL´S= Suma tres sin ganar, con dos empates seguidos y un traspié. Pero como local acumula cuatro sin perder, con dos victorias y dos empates.

RACING= Lleva dos sin ganar, con igualdad y traspié. Pero como visitante acumula dos sin perder, con triunfo y empate.

RIVER= Perdió en su última presentación. Pero como visitante ganó el último partido que jugó en esa condición.

ROSARIO CENTRAL= Perdió en su última presentación. Pero como visitante ganó el último partido que jugó en esa condición.

SAN LORENZO= Acumula dos sin victorias, con igualdad y traspié. Como visitante suma tres sin ganar, con una igualdad y dos caídas.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)= Lleva cinco sin ganar, con una igualdad y cuatro caídas –tres de ellas consecutivas-. Como visitante acumula cinco sin victorias, con dos igualdades y tres derrotas consecutivas.

TIGRE= Perdió en su última presentación. Pero como local acumula cinco triunfos seguidos.

VÉLEZ= Lleva dos victorias consecutivas. Como visitante registra seis sin perder, con tres triunfos y tres empates.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016