Deportes

El video de la confesión del asesino de Acro ya está en Youtube

La publicación de una confesión voluntaria del supuesto asesino del hincha de River sacudió las noticias ayer. El testimonio entregado al diario Olé ya puede verse. Imperdible.

Uno de los prófugos en la causa por el homicidio del hincha de River Gonzalo Acro, conocido como el Colo Luna,  confesó ser el autor del crimen, en un video que envió a los familiares de los hermanos Schlenker, a quienes desvinculó del hecho. El padre de la víctima dijo que es "sugestivo" y "armado".

El ataque contra Acro fue cometido el 8 de agosto del 2007 cuando el hincha de River se retiraba con un amigo llamado Osvaldo Matera de un gimnasio de Villa Urquiza. Se cree que Acro fue emboscado por varios jóvenes que descendieron de un Fiat Uno y lo balearon, tras lo cual huyeron del lugar.

Tras agonizar varias horas en el Hospital Piñeyro, el joven murió al día siguiente, mientras que su amigo Matera recibió dos balazos pero se recuperó a los pocos días.

Según la investigación, el crimen estuvo vinculado a una pelea entre dos facciones de "Los Borrachos del Tablón" que se disputaban el poder en la tribuna del estadio Monumental. Por el homicidio, se encuentran detenidos los hermanos Schlenker, Martín "Pluto" Lococo, Pablo "Cucaracha" Girón y Sergio Piñeyro.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:06
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile