Deportes

Heinze sufrió una lesión y estará tres semanas inactivo

El defensor del seleccionado argentino y del Real Madrid  estará inactivo durante tres semanas por una lesión muscular que se le produjo en el partido que su equipo le ganó por 1 a 0, en Minsk, al Bate Borisov, de Bielorrusia, por la Liga de Campeones de Europa.

La página web oficial del Real Madrid informó hoy que "tras la exploración clínica y la resonancia magnética realizada al jugador Gabriel Heinze se aprecia una lesión de la fascia profunda de la pierna izquierda".

La lesión del jugador, de 30 años, se produjo como consecuencia de una fuerte entrada de un rival y se estima un tiempo de inactividad de aproximadamente tres semanas.

De esta manera, Heinze, que era uno de los siete jugadores del plantel que aún no se había lesionado en esta temporada, acrecienta la lista de enfermería y se une, entre otros a Rudd Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Robben.

Heinze jugó en los equipos de Newell's Old Boys; Valladolid, de España;  Sporting Lisboa, de Portugal; París Saint Germain, de Francia, y Manchester United, de Inglaterra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016