Deportes

Monzón: "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"

El ex Boca, Luciano Fabián Monzón quiere quedarse en el club de Sevilla porque asegura que es "feliz" en la ciudad. Y pidió a la directiva que avale la operación.

El Betis intentará ejercer la opción de compra de Monzón antes del 30 de diciembre. Esto le supondría un desembolso final de 5.800.000 euros, que con los 800.000 que ya invirtieron, dejarían la operación en un total de 6.600.000 euros.

Si el Betis decidiera esperar al 30 de junio de 2009, el costo se encarecería en 200.000 euros. "Quiero quedarme en el Betis porque soy feliz en Sevilla y espero que Lopera avale la operación", señaló.

Monzón, junto con Arzu, Rivas, Melli, Rivera y Xisco se hicieron ayer una simpática foto para el prestigioso calendario Cruzcampo.

Según AS, el Betis, por otro lado, continúa a la búsqueda de un central y el primero en la lista es el austríaco Pogatetz, del Middlerbrough. Los béticos todavía no presentaron una oferta formal, pero están dispuestos a poner encima de la mesa tres millones de euros.

En tercer lugar, Lopera ya contactaron con Arzu para tratar sobre la ampliación de su contrato, que termina en 2010 y que le prometió revisar hace dos temporadas.

Lopera espera que Edu acepte su última propuesta de renovación contractual (tres temporadas más a razón de 1.500.000 euros) y abrirá un proceso para renovar el contrato de Juanito que vence el 30 de junio de 2009 y mejorar y ampliar el de Capi que termina en 2010.

En otro orden de cosas, Manuel Castaño, consejero y asesor jurídico del Betis desmintió a AS una información donde se contaba que la jueza Mercedes Alaya y el Consejo Superior de Deportes (CSD) presuntamente habían paralizado el proceso de venta del mayoritario paquete accionarial de Lopera a la empresa Betis Sport.

"Esto es falso. Nadie ha paralizado la venta y lo único que se ha requerido ha sido una información donde se acredite que Betis Sport no tiene más del 5% en otro club de fútbol que es lo que contempla la Ley del Deporte. Pero el proceso sigue estando abierto", afirmó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes