Murió un joven de 21 años que había sido golpeado por "patovicas"

El muchacho, identificado como Darío Rojas, había ido a bailar a un local de la localidad bonaerense de San Miguel y fue atacado a golpes por dos "patovicas" del boliche, quienes lo dejaron tirado en la calle. Falleció esta mañana como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Un joven de 21 años murió hoy luego de haber sido golpeado brutalmente por "patovicas" de un boliche de la localidad bonaerense de San Miguel, según denunciaron sus familiares.

El muchacho, identificado como Darío Rojas, había ido a bailar a un local de San Miguel y -según lo señalado por un tío suyo- fue atacado a golpes por dos "patovicas" del boliche, quienes lo dejaron tirado en la calle.

Allí fue encontrado por bomberos de la zona, quienes lo derivaron al Hospital de San Miguel, aunque finalmente falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Su madre, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa en la puerta del Hospital de San Miguel, dijo que el joven "fue golpeado hasta morir", porque -según sostuvo- "cuando llegó al hospital ya dijeron que tenía muerte cerebral".

En tanto, el padre del joven dijo que los "patovicas" lo golpearon fuertemente en la cabeza, ocasionándole un cuadro del que no se pudo recuperar.

El muchacho, a pesar de su juventud, era padre de tres hijos y su pareja está embarazada, según contaron ante la prensa los papás del joven fallecido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'