Deportes

Maipú venció a Huracán en un amistoso y definió el equipo

Fue por 1 a 0, con gol de Emanuel Reinoso. Para el encuentro frente a Juventud Unida de San Luis el técnico no podrá contar con Benítez ni Coria, suspendidos. Reinoso y Carbajal serán los reemplazantes.

De cara al compromiso por la 15ª fecha del Torneo Argentino A, Deportivo Maipú realizó la práctica formal de fútbol ante Huracán Las Heras, quién jugará este fin de semana ante Murialdo para definir el campeón del certamen local.

El equipo de Carlos Sperdutti se impuso 1 a 0, con gol convertido por Emmanuel Reinoso en la primera etapa de las dos de 40 minutos que se disputaron.

Ante las ausencias obligadas de Sebastián Coria y Víctor Benítez, quienes llegaron a la quinta amonestación, el técnico dispuso los ingresos de Reinoso y Cappa desde el inicio, pero cuando transcurrían 15 minutos el volante abandonó el campo de juego por una molestia en el hombro tras un choque. Posteriormente se confirmó que esta lesión le impedirá jugar ante el equipo puntano. Su lugar será ocupado por Luis Carbajal.

Por lo tanto de no mediar ningún inconveniente el once titular cruzado sería: Oscar Olguín en el arco, Fernando Labaké y Hernán Medina por las puntas y Bernay como líbero. En mitad de cancha Gustavo Molina y Luis Carbajal como carrileros, Enzo Imbesi como volante central, Rodrigo Zapata y Leonardo Torres como enganches; Emanuel Reinoso y Lucas Gamba como arietes ofensivos.

Por otro lado, el cordobés Leonardo Torres viajó a Córdoba por un inconveniente familiar, pero será de la partida el sábado 21.30 cuando el botellero reciba a Juventud Unida de San Luis. El árbitro será Gustavo Fabián, de Salta.

En Huracán Las Heras se retiró lesionado Jonathan Montiveros, y quedó en duda su presencia para el domingo por la final anual de Liga Mendocina, que debe disputar el equipo de Sergio Scivoletto ante Leonardo Murialdo.

Síntesis

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Gustavo Molina, Enzo Imbesi y Luis carbajal, Enzo Cappa y Rodrigo Zapata;; Emanuel Reinoso y Lucas Gamba. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (0): Diego Narváez; Leonardo Gallardo, Cristian Cardozo, Gáston Martín;  Iván Garuffi; Cristian Mortes, Matías Rogel, Jonathan Montiveros; Damián Alvarado y Facundo Cattáneo; Daniel Quevedo. DT: Sergio Schivoletto.

Gol: Reinoso (DM).

Nota: jugaron 80 minutos, dos tiempos de 40.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS MAIPU QUE HASTA LA B NACIONAL NO PARAMOS...!!! LOBO SOS UNA LAGRIMA.. EQUIPITO CHIQUITITO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016