Robaron $7.000 en un asalto a una empresa de grúas en Maipú

El atraco fue llevado a cabo por dos individuos armados. Un empleado de la firma fue apuntado con un arma de fuego en la cabeza durante todo el asalto.

Una empresa de alquiler de grúas de Maipú fue asaltada durante la tarde de ayer. Dos delincuentes se alzaron con $7.000.

Los ladrones lograron huir aunque un empleado que estaba en otra oficina del predio de la firma llamó al 911 mientras se efectuaba el robo.

Sin embargo, cuando llegaron los policías los sujetos habían escapado, y a pesar de realizar un operativo en la zona de Gutiérrez, donde está ubicada la empresa, no los encontraron. Esto podría indicar que había otro secuaz en un vehículo esperándolos en la calle.

El robo se produjo en la firma Grúas Aldo Militello, situada en Avenida Maza Norte 3581. En una oficina de la empresa había un empleado que se vio sorprendido por un sujeto armado que de inmediato lo apuntó y le dijo que se trataba de un asalto.

La víctima estaba atemorizada y más miedo sintió cuando el delincuente le puso un arma el arma en la cabeza.

Con esta amenaza pretendía que el empleado rápidamente le manifestara en donde guardaban el efectivo. Esto no sucedió tal como lo esperaba el ladrón.

Pasó un minuto sin que el administrativo le indicara el lugar en el cual estaba el efectivo. Por esta razón, un cómplice entró a la empresa e irrumpió en la oficina donde se desarrollaba el delito.

Este individuo comenzó a revolver toda la oficina, pero tampoco hallaba el botín. Mientras tanto, el empleado vivió toda la requisa encañonado por un ladrón que apuntaba a su cabeza.

Finalmente, el mismo que tenía el arma de fuego abrió los cajones del escritorio y encontró, en uno de ellos, el dinero.

Mientras estas escenas se desarrollaban en la planta baja, en el piso superior había otros trabajadores. Uno de estos se dio cuenta del atraco y llamó al 911. Pero cuando llegaron los uniformados ambos ladrones ya habían escapado.

Según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, los asaltantes se llevaron aproximadamente $7.000.

Por otro lado, desde la comisaría donde funciona la misma sede judicial indicaron que el empleado no sufrió violencia física pero si verbal ante las amenazas realizadas por los ladrones y el temor producido al sentir el caño del arma en su cabeza.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:33
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México