Deportes

Ischia cuida a Battaglia, Riquelme y Morel Rodríguez

Los tres realizaron trabajos diferenciados y el que está bajo cuidados especiales es el lateral paraguayo, cuya presencia en el clásico frente a Racing no está confirmada.

El mediocampista de Boca Jesús Dátolo, expulsado el domingo pasado frente a San Martín de Tucumán, podrá jugar ante Racing, ya que fue beneficiado con el Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA por el volante juvenil Exequiel Benavídez, quien viajó con la Selección
argentina Sub 20 a Paraguay.
  
Benavídez, de 19 años, disputará con el elenco nacional un cuadrangular en el país "guaraní" y por ese motivo fue autorizado Dátolo, quien recibió su primera tarjeta roja en cien encuentros jugados.

Por lo tanto, el ex Banfield estará presente en el clásico del domingo frente a Racing, en un choque clave en la lucha por el título.

En tanto, el entrenador Carlos Ischia prefirió este miércoles preservar en la práctica a tres referentes del plantel futbolístico de Boca como Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez, quienes padecen molestias musculares.

Ischia recién definirá el equipo mañana, y es muy probable el retorno de Cáceres por Juan Forlín y de Vargas por el uruguayo González.

Entonces, la probable formación de Boca para el domingo sería la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Facundo Roncaglia, Morel Rodríguez o Calvo; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016