Deportes

Ischia cuida a Battaglia, Riquelme y Morel Rodríguez

Los tres realizaron trabajos diferenciados y el que está bajo cuidados especiales es el lateral paraguayo, cuya presencia en el clásico frente a Racing no está confirmada.

El mediocampista de Boca Jesús Dátolo, expulsado el domingo pasado frente a San Martín de Tucumán, podrá jugar ante Racing, ya que fue beneficiado con el Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA por el volante juvenil Exequiel Benavídez, quien viajó con la Selección
argentina Sub 20 a Paraguay.
  
Benavídez, de 19 años, disputará con el elenco nacional un cuadrangular en el país "guaraní" y por ese motivo fue autorizado Dátolo, quien recibió su primera tarjeta roja en cien encuentros jugados.

Por lo tanto, el ex Banfield estará presente en el clásico del domingo frente a Racing, en un choque clave en la lucha por el título.

En tanto, el entrenador Carlos Ischia prefirió este miércoles preservar en la práctica a tres referentes del plantel futbolístico de Boca como Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez, quienes padecen molestias musculares.

Ischia recién definirá el equipo mañana, y es muy probable el retorno de Cáceres por Juan Forlín y de Vargas por el uruguayo González.

Entonces, la probable formación de Boca para el domingo sería la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Facundo Roncaglia, Morel Rodríguez o Calvo; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México