Deportes

Roque Alfaro: "Si no me pagan mañana, me voy"

El técnico de Luján de Cuyo está a un paso de dejar la entidad del Bajo, porque los popes lujaninos no se ponen al día con el dinero que se le adeuda. Alfaro dijo no sentirse bien anímicamente para seguir.

Luján de Cuyo parece tener problemas otra vez con el tema de sueldos atrasados. Esta vez en otra categoría y con muchas caras nuevas, el Violeta da pasos para atrás con estos inconvenientes en su objetivo de ascender de categoría.

El director técnico del plantel profesional, Roque Raúl Alfaro, habló de su posible alejamiento de la entidad si mañana no se arregla su situación económica: “La verdad que hoy por hoy no estoy bien anímicamente”, y agregó: “Llego fin de mes y como todo el mundo quiero cobrar y si no lo hago me volveré a Rosario”, tiró el adiestrador.

Por otra parte, Alfaro mostró su conformidad de estar al frente de Luján: “La verdad que me siento muy bien en este club y no me quiero ir”, y dijo: “Lamentablemente si la plata no aparece voy a tener que partir”, concluyó.

En cuanto a la práctica, el Violeta se movió en su estadio llevando a cabo ejercicios de velocidad con y sin pelota bajo la atenta mirada de Alfaro.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:28
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese club de cuarta con dirigentes de decima siempre hace lo mismo con tecnicos y jugadores. por algo se fue islas. deberian desafiliarlo por club trucho.
    2
  2. Pobre gente les dan una alegria como volver a usar la camiseta granate y ahora esto, asi quieren levantar al departamento???????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic