Deportes

Tonelotto: "Cuando jugamos afuera somos un equipo de mitad de tabla"

El goleador de Independiente Rivadavia hizo esta polémica declaración para el sitio www.soyverdinegro.com.ar, página oficial de San Martín San Juan. "De visitante somos practicamente una banda", agregó el delantero.

A pocas horas de enfrentar con Independiente Rivadavia a su ex equipo, San Martín de San Juan (mañana viernes a las 21.30), Luis Francisco Tonelotto mostró dos caras a la hora de hacer declaraciones respecto del partido y de la actualidad de la Lepra en el torneo. Unas, las más duras, las efectuó para www.soyverdinegro.com.ar, el sitio oficial del club sanjuanino; las otras, las más suaves, las hizo ante el grabador de MDZ, luego de la práctica.

El delantero dialogó está semana con www.soyverdinegro.com.ar y pronunció frases poco felices para con su actual equipo. Tonelotto marcó que la situación de Independiente Rivadavia no es la mejor. "Nuestro momento es incómodo, no es bueno. Se invirtió mucho. El que pone la plata quiere resultados y hoy no somos candidatos a nada. Cuando jugamos afuera de Mendoza prácticamente somos una banda. Somos un equipo de mitad de tabla y vamos a enfrentar a un equipo que pelea el ascenso. Hablo las cosas como son", disparó Tonegol.

También se encargó de ratificar que no le gritará un gol al Verdinegro: "El viernes va a haber sensaciones incómodas, porque tengo amigos. La camiseta la vestí dos años seguidos. Va a ser un clásico para la gente de Independiente, para San Martín tal vez no. Hay goles que no se gritan y aunque se enojen los hinchas de Independiente, el gol no se grita de ninguna manera", señaló.

En tanto, luego de la práctica en el Parque, encaró los grabadores que lo aguardaban y habló del partido que se avecina: "Es muy importante para el equipo, luego de una derrota que no esperábamos. Ahora tenemos que demostrar que no se equivocaron con ninguno de nosotros. El viernes tenemos un partido que puede significar de una vez por todas el despegue, y que en lo personal es especial, por que en San Juan todos se portaron muy bien conmigo. Igualmente soy el primero que tiene ganas de convertir el viernes”, dijo.

El no ganar de visitante es el problema a resolver y Tonelotto lo sabe: "Tenemos que ser concientes de que ganando de local no alcanza y que debemos hacer mejor las cosas cuando salimos de la provincia. Resta intentar ganar los tres partidos que faltan para tener expectativas el año que viene”.  

Además, opinó sobre los dichos polémicos de Raúl Antuña: "Conociéndolo a Raúl, sé que lo ha dicho para calentar el ambiente. En ningún momento los árbitros nos favorecen e incluso nos han perjudicado.”, indicó el goleador.

"Seguramente ellos vendrán a buscar los tres puntos. Hay que ver si viniendo acá lo hacen de la misma manera que cuando juegan de local, sabiendo que nosotros nos hacemos fuertes y hemos ganado todos los partidos. San Martín sale a jugar en todas las canchas y espero que está no sea la excepción y que se de un partido abierto.”, concluyó.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:26
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. escuche las declaracion que le hizo a una radio de san juan, que pasa tonelotto? como vos mismo dijiste, estas en un club que paga al dia, vas a hoteles de primera, viajas en charter y cobras premios que no pagan ni los equipos de primera, es mucho para vos? volvete a san juan pecho frio, no estas acostumbrado a estar en un club con pretensiones y en franco crecimiento? la camiseta de la lepra te queda grande!! y si esta noche haces te equivocas y haces un gol, no me importa que no lo grites, somos miles los que si lo vamos a gritar, gil, o quizas abriste la boca porque llego Carignano? me parece que te volves calladito a san juan o vas a comer banco todo el campeonato. Me olvidaba cuando te vayas no te olvides el acoplado que tenes en el culo!!
    2
  2. Tonelotto, seguis teniendo tu corazón con el sanjua, si tanto te gusta andate pechofrío, vos sos una banda pero de ladrones, si un jugador piensa como vos es lo mas probable que de visitante pierda. Andate....
    1
En Imágenes