Tráfico de cocaína: tres detenidos en el aeropuerto Francisco Gabrielli

Una pareja y un joven —hijo de la mujer— fueron arrestados en la mañana de este miércoles en la aeroestación de El Plumerillo. La mujer llevaba la droga en una faja y en el ano, mientras que su hijo y el hombre en el estómago, tras ingerirlas oralmente.

Las tres mulas detenidas —una pareja y el hijo de la mujer— en el Aeropuerto de El Plumerillo tenían como destino España previa escala en Chile. Hacia el país europeo pretendían llevar cocaína, la cual transportaban en su cuerpo: la mujer en el ano y en una faja; su hijo y el hombre en el estómago.

Las detenciones se produjeron en la mañana de este miércoles minutos antes de que los tres ascendieran a un avión de la aerolínea LAN.

El scanner del aeropuerto detectó una faja en el cuerpo de la mujer, por lo cual se le pidió que no abordara el avión hasta que la revisen. En tanto, su hijo comenzó a sentirse mal. Cuando los efectivos le preguntaron qué le sucedía, el chico respondió que había tragado cápsulas con cocaína y por ello estaba sufriendo fuertes dolores de estómago.

La Policía Aeroportuaria encontró la misma sustancia en la faja que llevaba la mujer. Pero al ser requisada con mayor profundidad le descubrieron un tubo en el intestino grueso.

Además, el hijo de la mujer, muy asustado, le contó a los efectivos que la pareja de su mamá también había cápsulas con cocaína.

Por esta razón los uniformados debieron ir hasta el avión, ya que el sospechoso ya había realizado el check in y pasado los controles. Lo hicieron bajar y quedó detenido junto a su familia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes