Deportes

Tocalli: "Si dependo de tres resultados, me tengo que ir"

"No comparto que se tenga que esperar los resultados de los partidos que nos quedan para ver si continúo o no. Creo que hemos hecho un buen trabajo que, a la larga, brindará sus frutos", apuntó el técnico.

Hugo Tocalli remarcó hoy que su continuidad al frente del plantel profesional de Vélez Sarsfield no debería depender de los tres resultados que el equipo obtuviere en los últimos partidos del torneo Apertura.

"Si dependo de los próximos tres resultados, puedo considerarme afuera del club", expresó Tocalli, en una suerte de crítica velada hacia los dirigentes, luego del cambio de conducción que representó que Fernando Raffaini ganase las elecciones en octubre pasado.

"Estamos dejando al equipo para que pelee los campeonatos en el futuro", anunció Tocalli, quien destacó que durante su gestión adquirieron "continuidad" varios de los juveniles promovidos a primera división: Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Leandro Coronel y Jonathan Cristaldo, entre otros.

De cara al encuentro que sostendrá el domingo próximo ante Newell's, en Rosario, por la fecha 17, el técnico Tocalli utilizaría al chileno Waldo Ponce como lateral por el costado derecho, en reemplazo de Díaz, aquejado por un golpe en el tobillo derecho.

Además volverá a la titularidad por la banda izquierda Emiliano Papa (estuvo afectado al seleccionado argentino que jugó en Glasgow ante Escocia), en lugar del uruguayo Pablo Lima.

Y el juvenil Coronel volvió a la mitad de la cancha, mientras que Iván Bella jugó para los suplentes.

De este modo, una probable formación de Vélez para enfrentar el domingo a Newell's nucleará a Marcelo Barovero; Ponce, Mariano Uglessich, Torsiglieri y Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Coronel y Alejandro Cabral; Cristaldo y Roberto Nanni.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes