Deportes

En Gimnasia volvió la calma y ya se piensa en los sanjuaninos

Finalmente, luego de tantas repercusiones negativas en la última derrota, Hugo Guzzo fue ratificado al frente del club hasta mayo de 2009. Y todo volvió a la normalidad.

Otro que fue respaldado es Raúl Rogel, técnico que no es del todo querido por los hinchas, pero que tiene la suma responsabilidad de acarrear al Mensana de vuelta a la senda de los triunfos, en una crisis temporal que comenzó por la 9º fecha con la derrota a manos de Central Córdoba y posteriormente se potenció con el despido de Gustavo Orellano.

Con estos inconvenientes suturados por el momento, el adiestrador podrá trabajar con mayor tranquilidad en la semana, para encarar el duelo contra Desamparados el próximo domingo a las 20 horas y que contará con el arbitraje de Carlos Boxler.

A esta altura de la semana, el aspecto físico va quedando de lado, para cederle lugar a la parte táctica. Esto fue el trabajo elegido por el cuerpo técnico, sumado por algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Mañana al igual que hoy, el predio de Las Carmelitas es el epicentro de la práctica Blanquinegra, pero con la diferencia de que se realizará el ensayo formal de fútbol, donde se apreciarán quienes se perfilan para la titularidad.

Los que no están en los planes de Rogel, son el arquero Gerardo Godoy y el defensor Elías Ríos, ambos sancionados. Sin dudas estas bajas son muy sensibles, porque prácticamente han sido los jugadores Gimnasistas más regulares del torneo.

Quien suplante a Godoy bajo los tres palos será Leonardo Serrano, que debutará como titular. La duda que mantiene el entrenador es quién ocupará la plaza de Ríos, no obstante el que corre con ventaja es Rodrigo Nolla.

Por lo tanto hasta el momento son dos los cambios obligados. El resto del equipo que choque frente al Víbora sanjuanino, no sufriría mayores modificaciones, aunque no se descarta el posible ingreso de Martín Bidal.

Lo que si se mantendría es el esquema, 4-4-2. La oficialización de los once futbolistas se dará mañana en la práctica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016