Deportes

En Independiente, tres hombres clave regresan al primer equipo

Independiente Rivadavia recuperó a Barsottini, Ortega y Tonelotto para enfrentar a San Martín de San Juan. Sin embargo, no contará con su as de espadas: Martín Gómez.

Varias buenas y dos malas, parece ser la realidad de Independiente de cara al encuentro del próximo sábado a las 21.30hs, ante San Martín de San Juan.

Osvaldo Barsottini vuelve a ser el caudillo de una defensa que lo extraña, Ariel Ortega el conductor de un equipo sin ideas y Luis Tonelotto el referente de una delantera acéfala. Todas altas, como para intentar curar las heridas de la última derrota.

Y las bajas corresponden a Martín Gómez y Nahuel Guzmán. La primera representa más que una simple ausencia de un apellido. No le será fácil a la Lepra conseguir con sus atacantes la velocidad, potencia y picardía que otorga el Pelado. Mientras que la falta de Guzmán, no parece ser determinante y significa el ingreso de Emanuel Guirado, uno reclamado por muchos.

De esta manera, el once de Independiente que derrotó está tarde a los suplentes y saldrá a la cancha el próximo viernes será: Guirado; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Coudannes, Solís, Bujan, Ortega; Caballero y Tonelotto.

Por su parte, la visita cuenta con el retorno de hombres importantes y pondría en cancha a: Pocrnjic; Damiani, Plaza, Sánchez, Tavio; Rojas, Décima; Roberval, Antuña y Husaín; Ceballos.

La presencia más importante sin dudas la marcará César Carignano. El flamante refuerzo Azul, llegará el viernes a nuestra provincia y asistirá al encuentro para observar por primera vez a sus nuevos compañeros. Recién el día lunes, se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic