Deportes

En Independiente, tres hombres clave regresan al primer equipo

Independiente Rivadavia recuperó a Barsottini, Ortega y Tonelotto para enfrentar a San Martín de San Juan. Sin embargo, no contará con su as de espadas: Martín Gómez.

Varias buenas y dos malas, parece ser la realidad de Independiente de cara al encuentro del próximo sábado a las 21.30hs, ante San Martín de San Juan.

Osvaldo Barsottini vuelve a ser el caudillo de una defensa que lo extraña, Ariel Ortega el conductor de un equipo sin ideas y Luis Tonelotto el referente de una delantera acéfala. Todas altas, como para intentar curar las heridas de la última derrota.

Y las bajas corresponden a Martín Gómez y Nahuel Guzmán. La primera representa más que una simple ausencia de un apellido. No le será fácil a la Lepra conseguir con sus atacantes la velocidad, potencia y picardía que otorga el Pelado. Mientras que la falta de Guzmán, no parece ser determinante y significa el ingreso de Emanuel Guirado, uno reclamado por muchos.

De esta manera, el once de Independiente que derrotó está tarde a los suplentes y saldrá a la cancha el próximo viernes será: Guirado; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Coudannes, Solís, Bujan, Ortega; Caballero y Tonelotto.

Por su parte, la visita cuenta con el retorno de hombres importantes y pondría en cancha a: Pocrnjic; Damiani, Plaza, Sánchez, Tavio; Rojas, Décima; Roberval, Antuña y Husaín; Ceballos.

La presencia más importante sin dudas la marcará César Carignano. El flamante refuerzo Azul, llegará el viernes a nuestra provincia y asistirá al encuentro para observar por primera vez a sus nuevos compañeros. Recién el día lunes, se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|14:56
1
ERROR
26 de Abril de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona