Deportes

Javier Moressi, el primer ganador de la ruta

El domingo la Municipalidad de Guaymallén tuvo su primera victoria en el comienzo de temporada de ruta, organizado por la Asociación Ciclista de Mendoza.

Javier Moressi, fue el gran  ganador de la competencia, registrando 2 horas, 52 minutos y 43 segundos, recorriendo un total de 120 kilómetros

Hoy el equipo de Guaymallén se entrena de cara al próximo compromiso del domingo en Medrano para repetir podio 

Moressi, el ganador de la primera etapa, habló de la continuidad del campeonato, de su presente, de su sueños y tuvo tiempo de hablar del Campeonato Argentino de Pista registrado en nuestra provincia hace un mes        

- ¿Que buen comienzo de campeonato?

- Si, la verdad que siempre es bueno comenzar ganando,  a pesar del viento que fue continúo y dificultó nuestra tarea, trabajamos  siempre con el fin de conseguir buenos resultados y esperemos este domingo en Medrado, correr con la misma suerte

-¿Como es la actitud de los demás ciclistas con respecto al equipo de Guaymallén?

- Hay una especie de rivalidad, común de la competencia, claro que todos quieren ganarle a Guaymallén.

En el equipo somos nueve y hay que pelear contra 75,  además hay varios corredores que se sumaron a nuestras filas como Jairo Núñez y Gabriel Brizuela.

- ¿Como estuvo la organización en esta  primera etapa?

Organizativamente estuvo bien, se cortaron las calles, había policías acompañando al pelotón, ese es un tema difícil,  pero espero que sigan así y no que ocurra lo de otros años 

- Después de todo el fuego cruzado entre la Municipalidad de Guaymallén y la Asociación Ciclística de Mendoza ¿Cómo hace el corredor, para que esto no les afecte?

- A nosotros, la política no nos interesa, somos ciclistas, trabajamos para ganar las competencias, tenemos que mantenernos al margen.

- No participar en el Campeonato Argentino de Pista, realizado en Mendoza ¿te molesto?

- Claro que si, cuando yo corría en San Juan, siempre tuvimos el apoyo de la Asociación, para ir a los campeonatos juveniles o cualquier otra competencia a nivel nacional, acá no estuvimos ni cerca.

-¿Cual es tu sueño inmediato?

- Primero ganar este campeonato, pero sin dudas lo mas importante es ganar la Vuelta de Mendoza, que es el sueño de cualquier ciclista y para mi es una tarea pendiente, una vez estuve cerca, termine tercero, espero que el año que viene deje de ser un sueño.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes