Deportes

Asume hoy Caruso Lombardi como DT de Newell’s

El ex entrenador de Argentinos Juniors acordó su llegada a la entidad rosarina, tras una reunión que mantuvo ayer al mediodía con el presidente del club, Eduardo López. Debutará el próximo domingo, nada menos que ante Boca.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, formado en el ascenso, de reciente y exitoso paso por Argentinos Juniors en primera división, arregló este ayer su llegada a Newell’s Old Boys de Rosario, seriamente amenazado por la pérdida de la categoría a fines de temporada. El director técnico acordó su arribo al club después de mantener una entrevista con el presidente Eduardo López este mediodía en Rosario.

El reemplazante de Pablo Marini, que renunció el pasado domingo tras perder el clásico con Rosario Central en el Parque de la Independencia, asumirá mañana por la tarde, durante el entrenamiento vespertino en el predio de Bella Vista y será el conductor del equipo en el próximo partido ante Boca Juniors.

Caruso Lombardi se desvinculó de Argentinos Juniors el pasado 30 de agosto por causas nunca esclarecidas. El técnico adujo razones de salud, pero algunos rumores atribuyeron la renuncia a un problema personal con un alto directivo del club. Incluso, las versiones circulantes en La Paternal señalaron que ese problema habría motivado la agresión sufrida por el entrenador a manos de desconocidos en una estación de servicio, días antes de la desvinculación.

Caruso Lombardi dirigió 24 partidos en Argentinos Juniors. Ganó, empató y perdió la misma cantidad de juegos: ocho. En el ascenso condujo a Temperley, Sportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre. Newell’s se ubica 17mo. en el campeonato con 11 unidades y ocupa el puesto 19no. (descenso directo) en la tabla de los promedios para el descenso.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es el técnico que hubiese elegido, pero igual lo voy apoyar. De esta se sale solamente con el apoyo de los hinchas. Primero nos salvamos del descenso y después tenemos que salvarnos de la conducción del club. Vamos Newells
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic