Asaltos a famosos: esta vez la víctima fue Ricardo Darín

Cuatro ingresaron a la vivienda del actor del barrio porteño de Palermo; encerraron a su hijo y esposa en un baño y le llevaron una computadora, varios televisores de plasma y otros elementos de Valor.

Cuatro delincuentes asaltaron la vivienda del actor Ricardo Darín, ubicada en el barrio de Palermo. Encerraron a su esposa e hijos en un baño para llevarse electrodomésticos y otras pertenencias familaires.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio se produjo el pasado lunes por la noche, en el domicilio del actor, en la calle Bonpland al 1400, del citado barrio.

Ahí, un grupo de cuatro sujetos logró ingresar a la casa y reducir a la esposa de Darín, Florencia Bas, y a la hija de ambos, de nombre Clara, de 15.

"Creo que fue al boleo, se enteraron una vez adentro que era mi casa por fotos. Creo que eso apuró la huída", contó el actor a los medios, y agregó: "Mi mujer se mantuvo serena y en calma y sintió la situación bajo control".

Ni Darín, de 51 años, ni su hijo mayor, que se llama igual que su padre y le dicen "Chino", se encontraban en ese momento en el domicilio.

Los asaltantes, de acuerdo con la denuncia policial, se llevaron plasmas, una computadora portátil y otros elementos de valor.

Inseguridad “famosa”
La ola de inseguridad que afecta fuertemente a Capital y el Gran Buenos aires sigue cobrándose cientos de víctimas diarias y los famosos no son la excepción.

El robo que el actor Ricardo Darín sufrió en su casa del barrio porteño de Palermo se sumó hoy a una larga lista de hechos en los que los delincuentes eligen, al "boleo" o con seguimiento previo, a personas de reconocimiento público.

El 22 de octubre último, trascendió que el animador de TV, Nicolás Repetto y su familia fueron increpados en su casa de esta capital por un grupo de delincuentes que a punta de pistola se habrían llevado una importante suma de dinero. 

Días antes, el periodista deportivo Martín Liberman fue asaltado en Palermo cuando salía del canal de TV América y se dirigía a un estacionamiento público a buscar su camioneta.

Uno de los últimos lamentables hechos registrados que más se recuerdan es el asalto a mano armada con secuestro e intento de asesinatos incluidos al humorista Carlos Sánchez, el pasado 18 de septiembre, en su casa de Banfield, quien en un momento de desesperación decidió enfrentar a golpes a los ladrones.

Sólo horas antes, la vedette Moria Casán sufrió un violento asalto en su casa quinta de la localidad bonaerense de Parque Leloir, donde cuatro delincuentes armados y encapuchados le roban 5.000 dólares y valiosas joyas.

Días previos, la actriz Doris del Valle fue asaltada y golpeada por "motochorros" en el barrio de Palermo, cuando estaba dentro de su automóvil.

La lista la completan el ex futbolista Cristian Traverso, a quien le desvalijaron al casa; el periodista Samuel "Chiche" Gelblung, al que sorprendieron junto a su familia mientras dormía en su casa, de la zona de Abasto, y lo despertaron con un revólver en la cabeza.

También fueron sumados Enrique Llamas de Madariaga y su pareja Denisse Pessana, increpados en su casa de la localidad bonaerense de Olivos por dos menores de edad que finalmente fueron capturados por la Policía.

El tenista Guillermo Cañas fue asaltado a fines de septiembre en la localidad de Tapiales cuando dos delincuentes le apuntaron con un arma, los hicieron descender de su lujoso Mercedes Benz, le sacaron la billetera, el teléfono celular, una raqueta y lo obligaron a tirarse al piso boca abajo para escapar con el coche que luego fue encontrado totalmente incinerado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'