Una víctima del triple crimen realizó un viaje cuando ya habían matado al resto

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, Leopoldo Bina sería quien fue asesinado horas más tarde que sus compañeros Forza y Damián Ferrón.

Una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez habría sido asesinada horas después que los otros empresarios e incluso habría viajado hasta la Capital Federal, según confirmó Migue Ángel Pierri, abogado de la viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, Leopoldo Bina sería quien fue asesinado horas más tarde que sus compañeros Forza y Damián Ferrón.

Incluso, según el entrecruzamiento de llamados realizado por los investigadores, se estima que el 7 de agosto, día en que desaparecieron los empresarios, Bina viajó hasta la Capital Federal y mantuvo contactos telefónicos desde ese lugar y en horarios "extraños".

"Hay un trabajo muy bueno en el entrecruzamiento de los llamados, los teléfonos van a conducir a personas determinadas, y este tema nos produjo un cambio de una de las víctimas, nos cambió la información que teníamos", explicó Pierri.

Uno de los puntos que se aclararon y que resultan más importantes para la resolución de este tema son los informes de las autopsias, que determinarán la manera y los tiempos en que murieron los empresarios.

Hasta el momento se sabía que Forza, Ferrón y Bina desaparecieron el 7 de agosto pasado cuando aparentemente se dirigían a una reunión de negocios en un hipermercado de la zona sur del conurbano bonaerense.

Al día siguiente aparecieron incendiados y abandonados en la Capital Federal los vehículos de dos de ellos, por lo que se comenzó a investigar su desaparición.

El 13 de agosto, los tres fueron encontrados asesinados a balazos en un zanjón, junto a un camino vecinal, cerca de la Ruta 5, a la altura de General Rodríguez.

La mujer declaró ante el fiscal Bidone por espacio de cinco horas, en el que se dedicó mayoritariamente a "armar el recorrido del último día" de su esposo.

"Estoy cada vez más esperanzada. El fiscal preserva la causa y creo que estamos cada vez más cerca de terminar con esto", explicó Bellone, quien además escuchó el audio hallado en el celular de Ferrón pero no reconoció ninguna voz.

Bellone apuntó contra "una de las esposas de los otros empresarios que sí tuvo contactos con ciudadanos mexicanos", aunque se negó a dar más detalles.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'