Deportes

Carignano: "Mi motivación pasa por tener continuidad"

El nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia está impaciente por jugar. El delantero llegará el viernes a la provincia, elogió a Ortega y reconoció que no ha visto ningún partido de la Lepra.

Llega en reemplazo del lesionado Lucio Ceresetto a cubrir una vacante importante en un equipo que cuenta con escasos reemplazos en la zona de definición. Sus actitudes futbolísticas fueron bien desatacadas por quien será su nuevo entrenador Aldo Bolado, quien lo calificó como “un delantero portentoso y de mucha movilidad en el área de enfrente, con un gran juego aéreo”.

César Carignano no tuvo continuidad en Colón de Santa Fe debido a algunas lesiones que postergaron su ubicación como una de las referencias ofensivas del técnico del sabalero, Antonio Mohamed. Pero quiere demostrar y demostrarse que tiene mucho por brindar todavía en el fútbol.

- Ya arreglada tu incorporación a Independiente Rivadavia, ¿se siente más tranquilo por volver a jugar?

- Claro sin dudas. Luego de las negociaciones que llevamos adelante en las últimas horas con los dirigentes de Independiente, donde no hubo ningún problema para cerrar la transacción, uno logra llegar a retomar la confianza necesaria.

- ¿Por qué aceptó jugar en la B Nacional y en Mendoza?

- En realidad yo tenía muchas ganas de jugar, y fue Independiente como pudo haber sido cualquier otro club. De Mendoza tengo excelentes referencias, por amigos en Santa Fe que han estado en la ciudad, y del club sé que es muy ordenado, que se están preocupando mucho por hacer una buena campaña.

- ¿Y además una motivación extra debe ser el hecho de jugar junto a Ortega?

- Es un jugador increíble, que más se puede decir de un nombre como el de Ortega. Pero insisto que mi máxima motivación pasa por tener continuidad en un club y sentirme útil para aportar mi juego en bien del equipo. A varios muchachos del plantel los conozco y sé que son grandes jugadores.

- ¿Por qué tuvo poca continuidad en Colón?

- Sufrí dos lesiones importantes en momentos clave del equipo, y cuando ya estaba bien en lo físico los dos delanteros que estaban jugando rindieron muy bien al equipo y por eso costaba estar presente los fines de semana.

- ¿Ha visto jugar a Independiente?

- Sólo por el programa que pasa el compilado de los goles y las mejores jugadas. Más de eso no sé, pero estoy esperando que llegue viernes para verlo por primera vez.

- ¿De la ciudad que referencias tiene?

- Fui una vez a Mendoza con el centro juvenil de mi pueblo. Estuve en Guaymallén con gente de mi ciudad y me gusto mucho los lugares que visitamos. Todo el que ha ido a Mendoza ha vuelto enamorado del lugar, dicen que es espectacular.

- ¿Primero viene solo y después la familia?

- Claro, por dos semanas estaré solo hasta asentarme y tener todo en orden para cuando llegue mi familia en los primeros días de enero.

- Con todo el calor...

- Más que en Santa Fe te puedo asegurar que no creo que  haga. Aquí es terrible, la humedad nos mata todos los días (risas).

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic