La Justicia da la razón a la Municipalidad de la Capital para abrir la calle Godoy Cruz

Ante las protestas y los impedimentos de los trabjadores de América Logística SA para que se inicien la abertura de la continuación de la Calle Godoy Cruz, la Justicia Federal ha fallado a favor de la iniciativa de Víctor Fayad. La medida consigna que los empleados de ALL podrían ser imputados por delito de competencia Federal.

La Municipalidad de Mendoza comunicò que el juez federal Walter Ricardo Bento, ha reconocido las facultades del municipio para realizar las tareas de apertura de la calle Godoy Cruz sobre las tierras que administra la ONABE (Organización Nacional de Administración de Bienes del Estado), organismo nacional que autorizó en su oportunidad los trabajos mencionados.
 
También ha responsabilizado a los operarios de la empresa América Logística S.A de obstaculizar por medio de “violencia y amenzas” los trabajos que empleados de la Municipalidad de Mendoza realizaban en el predio del ex ferrocarril San Martín, con motivo de la prolongación de la calle Godoy Cruz.
 
El juez determinó en su dictamen que si bien no se ha podido individualizar con nombre y apellido a las personas que cometieron el ilícito investigado, la aparición de nuevas pruebas permitirán continuar con la pesquisa, de lo que se desprende claramente que en caso de volver a proceder de esta manera, los operarios de América Logística S.A podrán ser imputados por cometer un delito de competencia Federal.
 
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 08:23
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era hora que la justicia interviniera con rapidez en un tema importante para la ciudad. Esta vez la Muni se luce
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial