Salidera bancaria de $1.500 en pleno centro y nueva estrategia de escape

Dos individuos lo siguieron desde el Banco Nación de Necochea y 9 de Julio. Le rompieron el bolsillo y le sustrajeron el dinero. Utilizaron una estrategia de distracción que funcionó a media, ya que uno de los ladrones fue detenido.

Un hombre fue víctima de una salidera bancaria este miércoles por la mañana en el microcentro mendocino. Le robaron $1.500 dos individuos que tenían un plan de distracción para huir. Pero no les funcionó totalmente: uno de ellos fue detenido pero el que escapó lo hizo con el dinero.

La víctima salió de la sucursal del Nación de calles 9 de Julio y Necochea, de Capital, de donde había extraído unos $1.500 que guardó en uno de sus bolsillos.

Esta situación fue advertida por dos sujetos que comenzaron a seguirlo. A las dos cuadras, antes de llegar a Mitre, los ladrones le rompieron el bolsillo en el que había guardado el efectivo, se lo quitaron y comenzaron a huir por la mencionada avenida.

Durante el escape pareció que se les habían caído los billetes. Mientras uno de los individuos escapó por Mitre el otro abordó un taxi. Sin embargo, un policía que observó la corrida de los sujetos salió rápidamente hacia el taxi, hizo que el conductor se detuviera y arrestó al ladrón.

Pero el detenido no tenía el dinero; algunos peatones creyeron que los billetes que estaban en el piso era el botín y, por lo tanto, la víctima había recuperado su efectivo.

Eso no sucedió. Los $1.500 se los llevó el otro delincuente y los billetes que estaban en el piso eran falsos. Nunca se les cayeron involuntariamente, por el contrario, los tiraron durante la huída para distraer a la gente y posiblemente que la Policía desista de la persecución.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes