Deportes

Del Potro volverá a verle la cara a López en quince días

El tandilense perdió con el español en la final de la Copa Davis. En diciembre, ambos serán protagonistas de la Copa Argentina, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Tras su frustrante participación en la final Copa Davis entre Argentina y España, Juan Martín Del Potro volverá a verle la cara a Feliciano López ya que serán dos de los participantes de la denominada Copa Argentina, que se disputará en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, en diciembre próximo.

El tandilense jugó y perdió el segundo punto del match que España ganó por 3 a 1 alcanzando su tercera ensaladera de plata, en este caso de visitante.

López le ganó a del Potro por 4-6, 7-6, 7-6 y 6-3 logrando anotar un triunfo que no estaba en los planes de muchos.

Ahora, ambos protagonistas volverán a verse las caras tras el emotivo partido de Copa Davis que se jugó en la ciudad de Mar del Plata con la presencia de unas 9 mil personas.

El torneo, que no suma puntos para el ranking, se jugará bajo el formato de ocho competidores, con dos partidos por jornada (jueves 11 y viernes 12), semifinal (sábado 13) y final (domingo 14).

Del Potro (9° en el ránking mundial de la ATP), el también tandilense Juan Mónaco (46°), el misionero José Acasuso (48°), el cordobés Agustín Calleri (49°) y los bonaerenses Guillermo Cañas (77°) y Juan Ignacio Chela (145°) serán los representantes de Argentina que intervendrán en el torneo que se jugará sobre superficie rápida de carpeta.

Por su lado, López (30°) y Carlos Moyá (42° y otrora número 1 del escalafón) son los españoles que están en consideración en esta sexta edición del certamen.
En Imágenes