Deportes

Fluminense quiere comprar el pase del argentino Conca

El volante está a préstamo en el club brasileño. Ahora River presiona para que la institución carioca compre los derechos del jugador, cotizados en 2,8 millones de dólares.

El Fluminense cree que las negociaciones con el River Plate para adquirir los derechos federativos del argentino Darío Conca "están en buen camino", afirmó hoy el director de fútbol del club brasileño, el ex jugador Branco.

"Hemos venido a Buenos Aires, lo que demuestra la fuerza que estamos haciendo para mantenerlo en el equipo. Las conversaciones son buenas, aunque no es fácil por la crisis mundial y la subida del dólar", afirmó Branco, en declaraciones a la televisión brasileña Sport TV, desde la capital argentina.

Conca está cedido en el Fluminense desde comienzos de la presente temporada, aunque ahora su club de origen está presionando para que la institución carioca compre sus derechos valorados en 2,8 millones de dólares, según diversos medios brasileños.

El media punta argentino fue uno de los artífices de la gran campaña que hizo el Fluminense en la Copa Libertadores, en la que alcanzó la final, que después perdería con el ecuatoriano Liga Universitaria de Quito.

A dos jornadas del final de la Liga, el Fluminense aún no ha asegurado su permanencia en la máxima categoría del fútbol brasileño, puesto que solo le separan cinco puntos del descenso. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016