Deportes

Figueroa: "Haremos todo lo posible para que el torneo no se nos escape"

El delantero de Boca, autor del segundo gol del triunfo ante San Martín de Tucumán, remarcó que "ahora quedan tres finales y hay que ganarlas", al tiempo que aseguró que su equipo hará "todo lo posible" para consagrarse campeón del Apertura.





"Todavía falta mucho, somos punteros, pero somos conscientes de que no hay partidos accesibles porque éste es un campeonato que da para todo: ganás y perdés con cualquiera", aseveró el ex centrodelantero de Rosario Central, River, Villarreal, España, y Genoa, de Italia.

Figueroa dijo que el domingo próximo ante Racing, Boca tiene un partido muy complicado, pero aclaró que lo deben ganar para seguir solos en la punta del torneo. "Nosotros no tenemos que desaprovechar la oportunidad de seguir siendo punteros, de seguir ahí arriba, porque nos costó mucho llegar al lugar donde estamos", explicó Figueroa en diálogo con la prensa, luego de la práctica matutina del plantel xeneize, realizada en el predio de Casa Amarilla.

Figueroa también fue consultado sobre el presente de River Plate, su ex club, y remarcó que no deja de sorprenderlo la actualidad del equipo que está último en la tabla de posiciones. "River y Boca son siempre candidatos a ganar el campeonato, y hoy a ellos les está pasando lo que ya se sabe, de todas formas, yo sólo pienso en Boca", enfatizó en tono serio.

Por último, respecto del gol que le convirtió a San Martín de Tucumán, el domingo pasado, Figueroa sostuvo que "no fue una jugada preparada" con Juan Román Riquelme que ejecutó magistralmente el tiro libre y le cedió el balón con justeza. "No fue una jugada preparada, vi un espacio libre donde no tenía marca y Román, con la visión que tiene, me la tiró por encima de la barrera con gran precisión y yo le pegué con todo", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|18:40
1
ERROR
28 de Abril de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza