Deportes

Llop hará un solo cambio para enfrentar a Boca

El DT de Racing pondrá a Lucero en lugar de Fernández, en el clásico del domingo. El mendocino no participó de la práctica por una molestia, pero llegará en condiciones.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, realizará una sola modificación para enfrentar el domingo a Boca, por la 17ma. fecha del torneo Apertura, que será el regreso de Adrián Lucero por el juvenil José Luis Fernández.

De todos modos, esto recién quedará definido mañana, porque Lucero como Maximiliano Moralez hoy no participaron del ensayo táctico por distintas molestias, pero se descarta que ambos serán titulares en La Bombonera.

La práctica de fútbol formal de la semana será mañana, a partir de las 9.30 en el estadio de Avellaneda, y allí Llop definirá el equipo.

En los ejercicios tácticos de esta mañana Llop paró la misma defensa, el mediocampo con Lihue Prichada por Lucero y los puntas fueron Pablo Caballero (jugó en lugar de Moralez) y Pablo Lugüercio.

Pero los once que parará mañana el técnico, que será los mismos del domingo, son los siguientes: Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|12:03
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes