Deportes

Tres dudas en River para el partido frente a Tigre

El DT Gabriel Rodríguez no podría contar con Ojeda, Fernández y Rosales, quienes están dejando atrás sus respectivas lesiones pero aún no se encuentran en óptimas condiciones para formar parte del equipo titular frente a los de Victoria.





Todo estaba planificado para que Ojeda pueda realizar hoy en Ezeiza ejercicios a la par de sus competidores por el puesto, pero las molestias por el esguince en su hombro izquierdo continúan y fue quien se encargó de exigir a los otros arqueros.

En tanto Augusto Fernández está en etapa de curación porque se le extrajo una verruga que se infectó en su codo derecho, por lo que hoy fue a visitar a sus compañeros y no se movió a la par de ellos.

El mediocampista le contó a Télam que es probable que no lo haga en los próximos encuentros, por lo que se descuenta que no jugará el partido por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

Rosales está recuperado de la distención en el isquiotibial izquierdo, aunque por lo bajo reconoció que no se encuentra en buena forma como para estar los noventa minutos en cancha.

Por último, a pesar de su pasado como futbolista de Tigre, Martín Galmarini está habilitado para jugar el próximo domingo si Gabriel Rodríguez así lo dispone, y no hay un acuerdo de palabra entre los clubes para que no sea así.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016