Una mujer se mató arrojándose del quinto piso de la Municipalidad de Capital

Una mujer de unos 50 años se arrojó del edificio municipal capitalino. No sería empleada y no llevaba identificación en la cartera. Una persona que trabaja en el cuarto piso la vio caer. El ministro de Seguridad se encuentra en el lugar, junto con la Policía Científica y a las 17 retiraron el cadáver.

Una mujer se suicidó hoy al arrojarse de la municipalidad de Capital. Ocurrió pasadas las 15 y se desconoce su identidad, porque no llevaba ningún documento en la cartera y su teléfono celular se dañó seriamente al impactar contra el piso, aunque sí pudo precisarse que tiene entre 40 y 50 años.

La persona se habría arrojado del quinto piso, donde funciona la dirección de Planeamiento -que atiende de 8 a 13- por lo que no había gente en la mayoría de los despachos públicos.

La sospecha de que lo hubiera hecho desde la terraza no tendría asidero porque esta permanece cerrada entre las 12 y las 17.  Una persona que trabaja allí la vio caer desde el cuarto piso y demás trabajadores municipales del primero sintieron el golpe del cuerpo al estrellarse contra el suelo.

La mujer habría sido vista durante la mañana realizando gestiones en las oficinas , pero no sería empleada. El Ministro de Seguridad Carlos Ciurca asistió apenas sucedió el hecho al edificio comunal, junto con Policía Científica y funcionarios locales, para realizar las primeras pericias. A las 17 el cuerpo de la mujer sin vida fue retirado.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia