Deportes

Ginóbili dice que volvió a vivir en su regreso a la NBA

El astro del básquetbol Emanuel Ginóbili aseguró que volvió a vivir cuando pudo ingresar nuevamente a una cancha, recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo.

"Siento una enorme alegría y fue como volver a vivir. Tengo una gran paz interior. Estaba tan contento anteanoche en mi regreso a las canchas después de tres meses, que no me importaba tirar o que me sacaran para descansar. Disfruté el sólo hecho de jugar", escribió "Manu" en su página de Internet (www.manuginobili.com).

Sostuvo que lo felicitaron tanto Tony Parker, que no viajó a Memphis, como sus compañeros de equipo, antes del partido, cuando se enteraron de que el entrenador Grez Popovich lo había "activado".

"La verdad es que salió todo muy bien y además ganamos. Creo que estaba tan contento como si fuese mi debut en la Liga Nacional o algo parecido", destacó.

Aseguró que terminó "bastante bien del tobillo operado" a pesar de que la articulación estaba un poco dura, pero en la medida en que fue calentando, "se fue aflojando".

Reiteró que "ya estaba cansado de tanto gimnasio, cinta y pileta".

"Estaba como un chico en una juguetería gigante. Disfruté todo, fíjense que ni siquiera me enojé con nadie. ¡No discutí, ninada..!", fue otra de las frases de la nota de "Manu".

Del juego, dijo que todo lo que intentó le salió, porque erró un solo tiro y perdió una bola, acertó el primer triple que intentó, después hizo una penetración y volcó la pelota.

"Me dijeron que caí con todo el peso sobre el pie izquierdo. La verdad, ni me di cuenta. Por ahí me molesta un poquito el tobillo cuando arranco y hago el primer paso, pero nada más", puntualizó.

En Memphis, los San Antonio Spurs doblegaron a domicilio a los Grizzlies con resultado de 94 por 81 y Ginóbili anotó doce puntos,en su vuelta a la competición.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016