Deportes

Ischia cuida a Battaglia, Morel Rodríguez y Riquelme

El DT de Boca prefirió preservar hoy a algunas figuras, como la de Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez, quienes padecen molestias musculares.

El entrenador Carlos Ischia prefirió preservar hoy a referentes del plantel futbolístico de
Boca como Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Claudio Morel Rodríguez, quienes padecen molestias musculares.
  
A todos, entonces, los mandó a realizar trabajos diferenciados y el que está bajo "cuidados especiales" es el lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, ya que su presencia en el clásico frente a Racing no está confirmada.

En cambio, Battaglia y Riquelme jugarán sin problemas el partido en el estadio "La Bombonera" el próximo domingo a las 19:40.

Como contrapartida a tantas preocupaciones de Ischia, el defensor Julio César Cáceres (quien había sufrido un desgarro en el aductor derecho) como el mediocampista Fabián Vargas (que
padecía esguince en la rodilla izquierda) se entrenaron a la par de sus compañeros. 

Sin embargo, hoy el técnico mandó a los mencionados a hacer trabajos diferenciados junto con el delantero Rodrigo Palacio, quien no jugará hasta 2009 debido a su recurrente pubialgia.

Las altísimas temperaturas también resultan una severa advertencia para las exigencias físicas, puesto que los músculos sufren doblemente estos días.

Morel tiene una contractura en el aductor derecho, Battaglia una contractura en el gemelo de la pierna derecha y Riquelme arrastra la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016