Viví la temporada en MDZ

Ya tenemos para vos los especiales de Verano y Dietas y Ejercicios con todo lo que buscás y el entretenimiento que esperás. Empezá a disfrutarlos hoy mismo.

Empezá a vivir el verano en MDZ. Ya tenés a tu disposición un especial preparado con todo lo que necesitás para empezar a pensar en modo vacaciones y otro, destinado a ponerte en forma y bajar de peso para mostrar lo mejor de vos en la playa.

Siempre a la vista

Sabemos que son herramientas útiles para vos, por eso MDZ ha dispuesto un lugar de jerarquía para los especiales en su página de inicio. Los vas a encontrar, siempre, en cajitas ubicadas a la derecha de la Home, bajo el Editorial.

Cada cajita -en este caso, de Verano y de Dietas y Ejercicios, te muestra una nota nueva cada día y la posibilidad de ingresar directamente al especial mediante dos formas: a través del título de la cajita (por ejemplo, Especial Verano) o por medio de la frase "ver especial".

Además, MDZ dispondrá otros tres lugares destacados en la página de inicio, con el objetivo de acercarte aún más el atractivo contenido de los especiales.

Dietas y Ejercicios, para llegar 10 puntos

El especial Dietas y Ejercicios pone a tu disposición un entrenador personal y una nutricionista para lograrlo.

Si tu objetivo es adelgazar, te ayudamos con un plan nutricional específico para vos, elaborado por la Licenciada en Nutrición Carolina Domínguez. Cada semana, la experta te dará los nuevos lineamientos para que no te canses del régimen y puedas bajar de peso progresivamente.

Además, analizará a fondo las dietas más famosas, para que conozcas sus ventajas y desventajas.

Y como la mejor manera de que tu cuerpo se vea bien es tonificarlo, ponemos a tu disposición los conocimientos de Vidatraining.com. Los entrenadores Federico Fader y Sebastián Gil han desarrollado un programa de ejercicios para que te pongas en movimiento de a poco. La idea es que la rutina nunca te aburra. Por eso, cada semana, te enseñarán nuevas formas de trabajar cada grupo muscular, cómo incrementar la intensidad, etcétera, para que puedas realizar todas las combinaciones posibles según tu necesidad. Todo, acompañado por excelentes fotos y videos para mostrarte cómo se realiza correctamente cada movimiento.

Las dietas de los famosos, cómo hacen las divas de Hollywood para estar siempre 10 puntos, qué hacer para no salirte de la dieta en una fiesta, cómo optimizar tu tiempo en el gimnasio, y los mejores ejercicios para eliminar la pancita antes de las vacaciones, son algunos de los temas que investigamos para ayudarte a cumplir tu meta.

Verano, bien hot

Te traemos lo mejor de la moda, con fotos de lo que se usa para cada ocasión, lo más in para la playa, fiestas y eventos de esta época y salidas casuales, así como los accesorios que no te pueden faltar.

Además, te ayudamos a ser la envidia de todos. Lucí el dorado en la piel que tanto nos gusta a los mendocinos con los alimentos que estimulan el bronceado, los mejores consejos para tomar sol sin quemarte, y los mejores tips sobre cómo eliminar la celulitis y las venitas varicosas antes de que tengas que ponerte la bikini.

Incluso, si estás pensando en renovarte completamente, te mostramos las últimas tendencias en procedimientos estéticos poco invasivos y tratamientos cosméticos que te dejan el rostro divino para tu fiesta de egresados o evento especial.

Con el especial de Verano de MDZ incluso te ayudamos a planificar tus vacaciones, porque la crisis no tiene que alterar tus deseos de descansar.

Enterate cuáles son los mejores destinos para viajar en familia, con amigos o en pareja para reinventar el romanticismo, a los precios más accesibles.

Y como a nadie le gusta cocinar con tanto calor, el reconocido chef Max Casá te propone cada semana menúes frescos que se adaptan a las temperaturas de esta temporada.

Si sos amante del vino, rodeate de su glamour de la mano de la multipremiada sommelier María Mendizábal. En el especial Verano de MDZ podrás leer sus columnas y aprender cómo disfrutar de la bebida que más nos gusta con una guía para degustar vinos.

Anécdotas de los famosos en sus vacaciones, fotos de los mendocinos en sus lugares de veraneo, y, cada día, un nuevo video del backstage de las producciones mundiales de trajes de baño con las modelos más top y los hombres más sexies.

¿Te los vas a perder?

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 03:34
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno todo, pero donde están las playas esas para estar con las minas de las fotos?
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017